fama -

El 'top 20' de Miss Universo por conocedores panameños, ¿Lo pegarán?

Los expertos coinciden en varias chicas de sus "top". Filipinas, Canadá, Sudáfrica, Rusia, Ecuador, Puerto Rico, España y Panamá.

Fama

Hoy es el día de Miss Universo 2018 que se realiza en Tailandia. Seguidores de certámenes de belleza han catalogado este evento como uno de los mejores en los últimos años. 

 

Como todos los años, “día a día” entrevistó a varios expertos para que revelaran sus “top" 20.  Pedro Díaz Zeballos, Cristina Santander y Julio Burgos son algunos de esos. Todos siguen el Miss Universo por más dos décadas. 

 

Leer también: Joey Montana formó parte del especial de fin de año de Univisión

Conocedores: Pedro, Cristina y Julio. Pedro Díaz 

“Hola lectores del maravilloso diario "día a día", les daré mis impresiones que son no más que datos y pronósticos de un seguidor de concurso de belleza como todos ustedes, soy uno de los administradores del BEAUTY PAGEANT MESSAGE BOARD, el foro de belleza más grande de Panmá, Centroamérica y el Caribe.América: Colombia, Venezuela, Canadá, Puerto Rico y USA.Europa: España, Rusia, Albania, Dinamarca e Irlanda.Asia y África: Filipinas, Vietnam, China, Tailandia y ZambiaWild cards: El Salvador, Líbano y SudáfricaSu "top" 3: Posiblemente esté conformado por:  Colombia, Filipinas y Canadá.Ganadora: Colombia. Gracias por leerme”.

 

Cristina Santander

Vio su primer Miss Universo 1986 el cual fue realizado en Panamá. “Desde entonces no me he perdido ninguno. 

Mis "top" 20 es: Europa: Grecia, Albania, Rusia, España y Ucrania.África- Asia: Filipinas, Vietnam, Sudáfrica, Korea y Tailandia (por sede).América: Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Canadá y Colombia.Wild cards: USA, Nicaragua, Panamá, Curacao y Gran Bretaña.La latina que más lejos puede llegar es Puerto Rico, tiene un encanto particular,  no es la más bella, pero enamora al verla.Canadá, es una mujer que exporta elegancia y Filipinas es la carta a vencer, su seguridad y dominio escénico y enfoque la hacen la virtual ganadora de esta edición. Su trabajo ha sido impecable,  su talón de Aquiles era su cuerpo, pero su pasarela de vestido de baño en la preliminar le cubrió ese detalle al tal punto que se olvidó repararle el cuerpo".

Julio Burgos

Es uno de los panameños con más conocimientos en la materia. Además de seguidor, es asesor de “misses” y ha desempeñado muchos roles en certámenes de belleza.América: Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador y BrasilEuropa: España, Albania, Rusia, Irlanda y Ucrania.Asia-África y Oceanía: Vietnam, Filipinas, Sudáfrica, Kenia e India.Wild cards: USA, El Salvador, Tailandia, Kazajistán  y Panamá.

Leer también: ¡Imperdible! Rosa Iveth Montezuma dio buca noticia, las más leídas de 2018Lucho Ortega

Por otro lado, Ortega, conocedor también ha manifestado en sus redes sociales y a “día a día” que la “miss” Filipinas” Catriona Gray, tiene todas las opciones de llevarse la corona. “Tiene aceptación, buen desenvolvimiento, trayectoria y reúne las cualidades de una Miss Universo. Ella hizo una buena preliminar, salió muy bien”, destacó.

Otra que cree  también puede quedarse con la corona es “miss” Puerto Rico.A Rosa Iveth Montezuma la ve e el cuadro de las 20 finalistas.

Sus favoritas son:  Canadá y Sudáfrica.

Leer también: Margarita Henríquez está en la búsqueda de diseñadores para Viña del Mar
Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan