fama -

El Topón tableño se adelanta, eso estará ricoooo...entérese más

Las futuras soberanas del Carnaval tableño lucirán sus respectivos vestidos de Año Nuevo en el "Toponazo".

Fama

Los seguidores del Carnaval tableño cuentan los días para que llegue el 18 de enero y ser testigos del “Toponazo” que realizará las dos tunas tableñas, Calle Arriba y Calle Abajo. 

 

El evento es el preámbulo del próximo Carnaval que será del 1 al 5 de marzo.

 

Conversamos con  dirigentes de ambas tunas y  adelantaron detalles de lo que muchos verán y gozarán. 

 

Según Edgardo Domínguez, presidente de la tuna de Calle Arriba el evento abrirá sus puertas a las 8:30 p.m.,  y a las 9:00 p.m. las futuras soberanas de ambas tunas harán su entrada, cada una por su lado. “S.M. Marianelis entrará a pie, nada de carros en ambas tunas. Ella en el evento lucirá los dos vestidos de Año Nuevo, el del culeco y la noche. Igual la otra tuna”, explicó.

 

S.M. Marianelis estará acompañada de S.R.M. Ana Victoria Castillo y la murga.

 

Cara a cara...

A las  10:00 p.m. o 11:00 p.m. debe realizarse el “topón”. “Ahí las dos soberanas estarán cara a cara”, manifestó. 

 

Después comienzan los bailes con Samy y Sandra con la gente de Calle Abajo y Osvaldo Ayala con los de La Bolívar hasta las 3:00 a.m. 

 

Por el otro lado,  Joel Morales de la Calle Abajo  comentó que  mostrarán un espectáculo de lujo con S.M. Thalia, soberana número “7” de su familia.

Leer también: Rafe Lucado confesó si sus noches de insomnio son por... ¿cabanga?

Mucha seguridad 

Adelantó que el evento se está manejando con “tres reinas”, o sea S.M. Thalia, S.M. Marianelis y  S.R.M. Ana Victoria. 

 

Destacó que se espera cerca de 3 mil personas (en todo el evento) y se está garantizando una buena seguridad con la Policía Nacional y otros.

 

Se prohíbe ingresar  al Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa con botellas de vidrios, banderas con tubos, objetos punzocortantes y tablitas en cartelones.  Solo se permiten globos y luces. 

 

No habrá fuegos artificiales, pues el lugar no se presta para prenderlos.

Leer también: ¡Boom! 'La Polla' es suplente de candidato a diputado por el Molirena en el 8-10
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón