fama -

'El Triángulo de la Mujer', un congreso puntual para la mujer de hoy

Zumba, aeróbicos, temas de nutrición, de moda, etc... Será una cita que vale la pena en el Megápolis Convention Center.

Redacción Día a Día

Dicen que una mujer con alta autoestima tiene una idea bastante clara de los temas o causas que le apasionan y que la motivan. El fin de semana será de ellas y para ellas, porque el sábado se realizará el esperado congreso El Triángulo de la Mujer, un evento insignia de Anaís Solís, una cara conocida como exmiss y motivadora profesional.

Accede a nuestra web

En una conferencia de prensa - muy amena- Solís explicó que este evento, que ya llega a su octava edición, será dedicado a la salud, a la belleza y al bienestar en general de las féminas. "Comenzamos desde las 9:00 a.m. con mucha alegría, fuerza, con zumba, aeróbicos, temas de nutrición. ¿Qué pasa? que muchas personas se preguntan ¿qué significa?, somos amor, salud y belleza. No todo es conferencia, sino que trabajamos bien el área de la salud, que ahorita es una de las más fortalecidas, porque el 70% de la mujer no le gusta hacer ejercicios o tiene una vida sedentaria, entonces, ¿qué hacemos con esas alas de la salud? la inyectamos con nutricionistas profesionales, las animamos a que puedan hacer de todo...", explicó Solís.

El ala de la salud se trabajará en la primera jornada, mientras que la ala de belleza las féminas se sentirán consentidas en el área de la feria. ¡Mira tú!

La exmiss Anyolí Ábrego será una de las expertas del área de la salud; estará asesorando a las mujeres con el tema de los colores o las tonalidades ideales.

Por otro lado, la presentadora de TV Ana Lorena Cortés será la encargada del área de la nutrición. Como ya saben, ella es nutricionista de profesión, por lo que brindará sus grandes conocimientos en esta rama a las asistentes.

Exposiciones y conferencias de todas las ramas con el fin de cuidar el templo (el cuerpo) es lo que abundará en este evento. 

Pasarelas con mujeres reales

Para las amantes de la moda les cuento que en "El Triángulo de la Mujer" se exhibirán tendencias. Anaís Solís explicó a día a día que diversas "boutiques" invitadas brindarán pasarelas con sus mejores propuestas de moda con mujeres muy reales que han sido sobrevivientes de cáncer, así como también modelarán las embajadores del evento.

El amor será el plato fuerte

Este sábado habrá de todo en el evento, pero el amor será el rey de la noche. Temas de sanidad interior, autoestima, testimonios reales serán los platos fuertes del día. "Temas de liderazgo, maltrato, violencias, todos los testimonios que se van transmitiendo al público ahí hay una sanidad... se lleva eso en la parte del amor y del corazón", explicó Solís.

Yudi Meana, Bárbara Palacios, entre otras exponentes dirán presente en este punto del evento.

Lo piden por dos días

El evento será solo este sábado, pero la gente ha querido que se extienda por más días, o sea dos. Ella, como directora, asegura que es muy demandante. "Por primera vez estamos cobrando un costo de 25 balboas para pagar gastos operativos...", recordó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón