fama -

El trozo de madera de la escena final de ‘Titanic’ se vende en subasta por 718.750 dólares

Medios locales especificaron que alrededor de 70 objetos de utilería y de vestuario se podían adquirir en la subasta.

Washington/ EFE

El icónico trozo de madera al que Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) se agarran en la escena final de la película ‘Titanic’ se vendió en una subasta por 718.750 dólares, superando a otros objetos a la venta como el látigo de Indiana Jones en ‘El templo Maldito’.

En la subasta organizada por Heritage Auctions en Dallas (Texas) del 20 al 24 de marzo, se vendieron objetos emblemáticos como el hacha de Jack Nicholson en ‘El resplandor’, pero el ítem que recaudó más dinero fue la estructura de madera que aparece en el galardonado filme de James Cameron.

Desde el estreno de ‘Titanic’ en 1997, dicho trozo de madera generó controversia, puesto que los espectadores abrieron el debate sobre si Jack y Rose habrían cabido los dos en el panel, ya que él acaba muriendo congelado al no mantenerse sobre la plataforma.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Según recoge The Hollywood Reporter este lunes, también el vestido de gasa que Winslet lució durante la escena final de la película se vendió en la subasta, en este caso por 125.000 dólares.

Medios locales especificaron que alrededor de 70 objetos de utilería y de vestuario se podían adquirir en la subasta y que la puja inicial por el trozo de madera de balsa era de 40.000 dólares.

Otros objetos vendidos en esta puja fueron el látigo que llevaba el actor Harrison Ford en una de las películas en las que dio vida a Indiana Jones por 525.000 dólares o la copa del Santo Grial utilizada por el mismo personaje en ‘Indiana Jones y la última cruzada’ por 87.500 dólares.

Había más de 1.600 objetos de la historia del cine propiedad de la cadena de restaurantes Planet Hollywood disponibles en esta subasta, según medios locales, desde bocetos de diseños y espadas de atrezo hasta la chaqueta de cuero del intérprete Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator 2: el juicio final’.

También especificaron que, gran parte de ellos, pertenecían a éxitos cinematográficos de las décadas de 1980, 1990 y 2000.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil