fama -

El último mensaje de Shakira antes de abandonar Barcelona

La artista colombiana ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje de despedida.

Redacción/ Fama

La cantante colombiana ha abandonado definitivamente Barcelona este domingo 2 de abril para empezar un nuevo episodio en su vida, lejos de la ciudad catalana. Lo ha hecho junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes comenzarán próximamente su nueva etapa escolar en en el colegio Miami Country Day.

Tras todo lo sucedido durante los últimos meses, la artista ha puesto rumbo ciudad en la que más cómoda se siente en este momento: Miami. La cantante ha aprovechado sus redes sociales para lanzar un mensaje de despedida.

La artista ha emprendido el vuelo este mismo domingo, 2 de abril, desde el aeropuerto El Prat a un destino desconocido. Todo apunta a que antes de iniciar su nueva vida en Miami disfrutará de unas vacaciones familiares de Semana Santa.

Poco después de subir al avión, Shakira ha recurrido a su perfil oficial de Instagram para publicar una imagen en la que se ve la costa catalana junto a un mensaje en el que la colombiana detalla cómo se siente.

"Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", ha escrito Shakira desde el avión mostrando una imagen del ala del avión y la costa. Un mensaje que ha generado mucho debate sobre a quién va dirigido, pudiendo ser el objetivo tanto Gerard Piqué como su padre.

Recordemos que durante las últimas horas, el exfutbolista ha roto su silencio y se ha mostrado muy duro con su expareja por sus canciones: "Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con la sociedad”, afirmaba durante un directo en Twitch.

Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país