fama -

El vergonzoso gesto machista del cantante Rema en la gala Balón de Oro

La gala Balón de Oro se ha visto eclipsada por un polémico gesto de Rema, el cantante que amenizó la velada. El vídeo se ha viralizado rápidamente y son muchos los que lo acusan de machista.

Redacción

El mejor fútbol se reúne de nuevo en la gala delBalón de Oro, que este año se ha celebrado en el teatro Chatelet de París, Francia.

El evento ha zanjado con episodios memorables como ver a Messi recoger el octavo trofeo a mejor jugador o presenciar el debut de Aitana Bonmatí llevarse el suyo por primera vez. Tras Alexia Putellas, es la segunda futbolista que lo ha conseguido.

Accede a nuestra web 

Tendría que haber transcurrido sin incidentes, pero la gala ha terminado volviéndose viral por la actuación de Rema, un cantante que amenizó la velada. Además de interpretar algunos de sus temas más populares, ha tenido un gesto que se ha movido rápido por las redes sociales.

El nigeriano se bajó del escenario para estar cerca de los futbolistas. En las primeras filasse encontraban los nominados al Balón de Oro, tanto de categoría masculina como femenina. La polémica vino cuando ignoró del todo a las mujeres presentes y dio la mano solo a los hombres, como Erling Haaland o Kylian Mbappé.

Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo, Alexandra Popp, Patri Guijarro y Mapi León fueron algunas de las deportistas que se quedaron sin el saludo del intérprete de Calm Down.Por su parte, sí les dio la mano a Ilkay Gündogan, Ruben Dias o Rodri.

El vídeo de la actuación no ha tardado en viralizarse en redes sociales y son muchos los que han criticado la actitud de Remacon las mujeres presentes en la sala. "Cuando decimos que aún queda muchísimo por cambiar, no exageramos. Qué barbaridad. Qué mal", escribe una usuaria.

Otros han querido quitarle hierro al asunto señalando que posiblemente se trató de un error porque tampoco se acercó a saludar a Messi.

Rema ha colaborado con grandes estrellas como Selena Gomez o Bad Gyal.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado