fama -

El video 'Borracho' de Sech es no apto para epilépticos

El tema "Borracho", ese que grabó con DJ Khaled, estrenó este viernes.

Valerie Stoute

"Un fin de semana sin ti no tiene fin. Ahora que no estás, no encuentro mi gin DJ Khaled. Aunque esté triste prefiero salir, pa' ver si me encuentro conmigo y me olvido de ti Let's ride...". Oye, "Borracho" está a otro nivel.

Parece que cada vez Sech se supera más y más así mismo.

El tema "Borracho", ese que grabó con DJ Khaled, estrenó este viernes. Y desde el Día de Acción de Gracias ya Sech andaba celebrando.

El video, muy comercial, tiene una importante advertencia, ya que contiene algunas imágenes intermitentes que pueden causar molestias, mareos, especialmente a personas que padecen epilepsias fotosensible.

 

Mire: Memorias de Mariah Carey serán adaptadas para serie de televisión

 

A solo unas 10 horas de haberse estrenado el video, ya contaba con unas 110,429 vistas en la plataforma de YouTube.

Además, se posiciona de #4 en tendencia musical en la mencionada plataforma de videos. ¡Opa!

Sech la sacó del estadio con su tema 'Borracho', que cuenta con una importante advertencia al inicio del interesante video. Sech se monta en un ritmo diferente, pero encajó perfectamente, y más con el afamado productor y artista Khaled.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes