fama -

El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El popular villancico pop de la cantante estadounidense se editó en el álbum 'Merry Christmas', en noviembre de 1994 y, con el auge del streaming y la creciente presencia de la música navideña en las listas de reproducción, llegó al top 10 por primera vez en diciembre de 2017 y al top 5 en la temporada navideña de 2018, según la revista.

EFE

La cantante Mariah Carey ha vuelto a romper todos los récords musicales en Navidad y ha logrado que su famoso villancico «All I Want for Christmas Is You» se mantenga durante 20 semanas en el número 1 de la lista 'Billboard Hot 100!', algo no alcanzado hasta ahora por ningún otro tema. La canción, lanzada originalmente en 1994, supera el número 1 de dos éxitos que lideraron el Hot 100 durante un ciclo de lanzamiento cada uno: "A Bar Song (Tipsy)" de Shaboozey, en 2024, y "Old Town Road" de Lil Nas X, con Billy Ray Cyrus, en 2019, recuerda la revista Billboard. Carey se alza con el récord de longevidad del número 1 del Hot 100 por segunda vez. En 1995-96, "One Sweet Day", interpretada por ella y Boyz II Men dominó la lista durante 16 semanas, una marca que se mantuvo hasta que fue igualada por "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber, en 2017. Además, "All I Want for Christmas Is You" lleva ya 77 semanas en el Hot 100, igualando a "Levitating" de Dua Lipa como el tema con más tiempo en la lista de una artista femenina. El popular villancico pop de la cantante estadounidense se editó en el álbum 'Merry Christmas', en noviembre de 1994 y, con el auge del streaming y la creciente presencia de la música navideña en las listas de reproducción, llegó al top 10 por primera vez en diciembre de 2017 y al top 5 en la temporada navideña de 2018, según la revista. Finalmente, lideró la lista durante las fiestas de 2019 (tres semanas), 2020 (dos), 2021 (tres), 2022 (cuatro), 2023 (dos) y 2024 (cuatro). El Hot 100 combina datos de streaming de todos los géneros en EE. UU. (audio y video oficiales), difusión en radio y ventas. Luminate, el proveedor independiente de datos de las listas de Billboard, realiza una revisión exhaustiva de todos los datos enviados para compilar las clasificaciones semanales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo