fama -

El 'wapí' de la semana

José I. Huertas F.

Esta semana estuvo repleta de deliciosas notas del mundo del espectáculo criollo y no podemos pasar por alto comentarles a ustedes, cuáles fueron esas informaciones que causaron furor en redes sociales y hasta en nuestro diario impreso.

A continuación les detallo todo lo que aconteció. ¡Pillen!

1. Papá de 'la polla! fue baleado

Assilem Delgado, mejor conocida como "la polla" le tocó pasar por un amargo momento la noche del miércoles, luego de que unos tipos se bajaran de una moto y dispararan contra su padre, Balbino "Pepito" Delgado, quien se encontraba afuera de su residencia tomando unas cervezas.

Al contactarla, esta no quiso dar mayores detalles y con voz temblorosa muy amablemente dijo: "sí es mi papá al que hirieron".

También conversamos con un familiar cercano a "la chica de la 24 de Diciembre", quien reveló que el señor Balbino está luchando por su vida, tras ser operado la misma noche del suceso. De igual forma, indicó que estaban solicitando pintas de sangres.

2. ¿Yomatsy lo saló?

¡Ay padre de la gloria! Ustedes saben que Rafe Lucado no logró obtener el título de bicampeón en la décima temporada de Calle 7, pero según el deportista él tiene la respuesta a esto.

Para que entremos en sintonía, les cuento que el día de la final, su exnovia Yomatsy Hazlewood estuvo presente y al preguntarle a Lucado si se había percatado de esto, nos comentó: "Yo creo que me fue a echar una pala de sal, me tenía como un muñequito puya puya ahí para que no ganara". ¡OMG!

Aclaró que lo más probable es que la morenaza fue en apoyo a Lissette Jurado, ya que se conocen por el atletismo, entrenan juntas y son muy buenas amigas. ¡Ummm!

3. Cesado de sus labores en Ají

Hace unos días nos enteramos que a Jossie Jiménez lo habían cesado de sus labores en NEXtv, específicamente del programa Ají en el que era uno de los presentadores. ¿Cómo?

Luis Gustavo Macías, relacionista público del canal de la Vía España explicó que su salida se debió a reestructuraciones dentro de la empresa y que por el momento el espacio matutino se quedará con Erika Nota, Marce Barnes, Alexis Sittón y Jovana Michel Quintero.

4. Carga con su cruz

A Julio López, exhemanito de Big Brother le ha tocado cargar con una gran cruz: los insultos y ofensas de algunos internautas en redes sociales, quienes lo tildan de "bochinchoso", "intrigiso" y cizanoso".

Ante esto, el nuevo competidor de Calle 7 expresó: "En cierto modo digo que tengo un arrastre por Big Brother, por lo que la gente ve o vio en ese programa, tal vez se quedan con esa perspectiva muy, muy de ese programa, y no se permite conocer realmente a Julio y básicamente es lo que vine a hacer aquí en Calle 7, vine a competir, a dar lo mejor de mí... Quiero que la gente conozca otra faceta de Julio como competidor, como papá, como hijo, como una persona común y corriente como el resto de mis seguidores".

5. Patty Castillo, ¿tiene novio?

La "chica de tres pisos" subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se ve tomada de la mano de un chico y el escrito: "...Yo no sé mañana".

Al llamarla, nos confesó que efectivamente es su nuevo novio y tienen varios meses saliendo. El joven es de nacionalidad rusa, pero radica en Panamá desde hace varios años y es productor televisivo. ¡Wopa!

6. Fue pa' lante de Wao

El presentador de deportes, Ricardo Icaza se despidió de la emisora Wao, luego de trabajar allí por 16 años.

Las malas lenguas afirmaban que había sido despedido, pero este dijo: "No, la verdad me fui porque me salió una mejor oportunidad". ¡Ummm!

7. Llena de moretones

Desde que Clarissa Ábrego entró a la undécima temporada de Calle 7 ha quedado llena de moretones en sus piernas, así lo reveló a través de Instagrams Stories.

La "china mocachina" destacó que la mayoría se los ha hecho en las prácticas antes del programa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón