fama -

Eladio Carrión regresa a su esencia trap con el EP ‘Porque Puedo’

El lanzamiento del álbum estuvo acompañado del vídeo musical de ‘RKO’.

San Juan/EFE

El cantante puertorriqueño Eladio Carrión lanzó este miércoles el EP ‘Porque Puedo’, con el tema central de ‘Heavyweight’ y compuesto por cinco canciones en las que regresa a su esencia trap.

“Como ‘Sol María’ era un álbum más comercial, sentí que le debía a mis fans algo trap. Como estaba en casa pasando tiempo con mi familia, empecé a trabajar en más música”, dijo Carrión en un comunicado 

“Todo se convirtió en ‘Porque Puedo’, y pensé que era el momento perfecto para regalárselo a mis verdaderos fans mientras se preparan para verme en ‘el Choli”, agregó. 

Las presentaciones del artista urbano en el Coliseo de Puerto Rico, ‘el Choli’, la principal sala de espectáculos de la isla, serán el 2, 3 y 4 de mayo como parte de su próxima gira ‘Sol María’. 

Asimismo, Carrión actuará en México y ofrecerá una gira por Europa durante este verano. 

Carrión lanzó el 19 de enero su último álbum, ‘Sol María’, el nombre de su madre, compuesto de 17 temas y colaboraciones con reconocidos artistas como Rauw Alejandro, Yandel, Arcángel, Sech, De La Ghetto, Duk, Milo J y Nach. 

Con frases como ‘Sol María, hoy te doy tus flores’ y ‘gracias por tus valores’, Carrión expresa su profundo agradecimiento por las valiosas lecciones y virtudes inculcadas por su madre. 

El lanzamiento del álbum estuvo acompañado del vídeo musical de ‘RKO’, dirigido por Edgar Esteves, y en el que aparece el luchador Randy Orton y el pelotero venezolano Francisco Álvarez, de los Mets de Nueva York.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares