fama -

Eleane Castillo borra todas sus fotos de Instagram tras recibir insultos

Recibió insultos por los 30 mil dólares que tiene que recibir de Yemil.

Redacción día a día

¡Ay, Señor! La gente no se queda quieta, porque luego de que la insultaran porque Yemil le tiene que da unos 30 mil dólares, ella se cansó y borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram.

Accede a nuestra web

Por si fuera poco, borró su foto de perfil de Instagram. Sus seguidores y las personas a las que ella sigue siguen intactas en la cuenta de Instagram. ¡Parece que desaparecerá por un tiempo!

Una cuenta de Instagram bajo el nombre de "Felipe" le escribió: trabaje hp, viviendo a costillas de los demás, esos 30 K  se te restarán el triple por mantenida, xu... de tu ma....". Ella no dudó en responder: "no se equivoquen", mostrando un pequeño video de que estaba laborando.

Poco antes había puesto una historia con el mensaje: "Paz mental sin forzar nada" y "El peor error que alguien puede cometer es pensar que me tiene a mi en un bolsillo", y remató con "te veo mal (risas)".

Hace solo unos días se dictó un veredicto en donde el reguesero Yemil tendrá que indemnizar a su ex por la suma de 30 mil dólares, por daños morales, tras ser condenado a 5 años de prisión por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de lesiones personales psicológicas. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján