fama -

Eleane Castillo a 'El Tachi': 'Explícame a ver, ya que tú tienes experiencia en condenas y penas...'

"El Tachi" revolucionó Twitter con un comentario sobre la sentencia de Yemil por el caso de violencia psicológica contra la ex de "El maleante caro".

Redacción Día a Día

Oyeeee, pero qué es estooo???? Twitter quedó prendido anoche con los comentarios de "El Tachi" porque se le ocurrió comparar la infidelidad con la violencia psicológica. ¿Cómo así ficha?

Accede a nuestra web

"¿Violencia psicológica, delito? Aquí ambos nos dañamos psicológicamente en una relación... con todo el respeto, pero nunca he visto que una mujer sea condenada cuando me quemaron con un pana", destacó el intérprete de "Ghetto serenata" en la mencionada red social tras la aprehensión de su colega y amigo Yemil, quien cumple con una condena de 6 años de prisión.

Esto desató muchísimos comentarios fuertes contra "El Tachi", porque la mayoría de los cibernautas no estaban de acuerdo con su comentario, hasta lo consideraron absurdo. ¡Fuerte!

Pero una que salió a comentar fue la protagonista del asunto, Eleane Victoria Castillo, y lo hizo en uno de los "post" que subió Franklyn Robinson. "Que te tengan amenazada y amedrentada, qué amerita para ti? Explícame a ver, ya que tú tienes experiencia en condenas y penas, na'más pa' saber...", le dijo a "El Tachi" con etiqueta y todo. ¡Fuerteee!

Recordemos que Yemil fue encarcelado por el delito de violencia psicológica en prejuicio de su ex Eleane.

Etiquetas
Más Noticias

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón