fama -

Eleane Castillo a 'El Tachi': 'Explícame a ver, ya que tú tienes experiencia en condenas y penas...'

"El Tachi" revolucionó Twitter con un comentario sobre la sentencia de Yemil por el caso de violencia psicológica contra la ex de "El maleante caro".

Redacción Día a Día

Oyeeee, pero qué es estooo???? Twitter quedó prendido anoche con los comentarios de "El Tachi" porque se le ocurrió comparar la infidelidad con la violencia psicológica. ¿Cómo así ficha?

Accede a nuestra web

"¿Violencia psicológica, delito? Aquí ambos nos dañamos psicológicamente en una relación... con todo el respeto, pero nunca he visto que una mujer sea condenada cuando me quemaron con un pana", destacó el intérprete de "Ghetto serenata" en la mencionada red social tras la aprehensión de su colega y amigo Yemil, quien cumple con una condena de 6 años de prisión.

Esto desató muchísimos comentarios fuertes contra "El Tachi", porque la mayoría de los cibernautas no estaban de acuerdo con su comentario, hasta lo consideraron absurdo. ¡Fuerte!

Pero una que salió a comentar fue la protagonista del asunto, Eleane Victoria Castillo, y lo hizo en uno de los "post" que subió Franklyn Robinson. "Que te tengan amenazada y amedrentada, qué amerita para ti? Explícame a ver, ya que tú tienes experiencia en condenas y penas, na'más pa' saber...", le dijo a "El Tachi" con etiqueta y todo. ¡Fuerteee!

Recordemos que Yemil fue encarcelado por el delito de violencia psicológica en prejuicio de su ex Eleane.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo