fama -

Eleane Victoria sobre Yemil: 'Me pegaba por inseguridad de él'

Eleane Victoria, es otra de las ex del cantante Yemil, que lo denunció por el supuesto delito de violencia de género.

Selene Ricord / Valerie Stoute

Ayer, el Ministerio Público a través de la Fiscalía Regional de San Miguelito le imputó cargos al cantante de género urbano Yerik Emil Navarro Mosquera, mejor conocido como Yemil, por el delito de violencia de género, hecho denunciado el 20 de febrero de 2020 por su pareja Tatiana Vélez.

Tras la udiencia se dictó detencional provisional para el cantante, quien ya ha sido acusado de los mismos delitos, por dos de sus exparejas: Eleane Victoria y Jenizel Arias, esta última después retiró la denuncia.

 

Aunque el abogado del cantante dejó claro que apelarían, la que se mantiene firme con su denuncia es Eleane, quien se imagina todas las cosas que Yemil debe "haberle metido en la cabeza para que ella (Tatiana) esté así".

Como ella también asegura que fue víctima de Yemil, está consciente de lo que puede estar viviendo Tatiana Vélez. "La real verdad es que ella, ni ninguna de las que pasamos por eso tiene algo de especial para él, porque todas pasamos exactamente lo mismo y si te pones analizar es un patrón repetitivo en todas sus relaciones. Mira yo no lo ataco, está mal todo lo que hace, por mi ética y mi carrera está fuera de lugar, pero él está mal psicológicamente y ella también", aseguró.

'Me pegaba por inseguridad'Mire: ¡Pa' que sepan! Eleane Victoria, ex de Yemil, aún mantiene su palabra

Eleane mencionó que supuestamente, el cantante la golpeaba por inseguridad. "Me pegaba por inseguridad de él, por ideas locas que se le venían a la cabeza, me preguntaba a cada rato si yo lo quemaba, se hacía películas en cu cabeza y no podía salir a la calle tranquila yo no podía mirar a nadie porque se arrebatada, yo ni siquiera podía seguir hombres en instagram".

Cuando ella todavía estaba metida en esa relación, le negaba todo a su madre.  "Cuando me di cuenta en lo que estaba metida me sentía acorralada y yo siempre le negué las cosas a mi mamá. Cuando yo no pude más, que fue cuando yo terminé de raíz esa relación, o sea yo estaba decidida a dejar eso  y él fue a mi casa a llevarme a la fuerza, fue cuando yo le dije todo a mi mamá. Fue cuando me decidí a poner la denuncia". 

¡No juzguen!

Y quizás estas palabras le suenen repetitivas, pero al igual que Tatiana, Eleane asegura que de nada sirve juzgar a la víctima. "Yo fui golpeada a la fiscalia. Juzgar a una mujer cuando está en ese círculo no ayuda".

Eleane buscó ayuda profesional, y aún tiene un par de citas pendientes. Luego de esta experiencia le ha costado entablar una relación.

No se pierda: Decretan detención contra Yemil, apelarán y demandarán a mamá de TatianaEn cuanto a la denuncia de Eleane, ella sigue firme.  Eleane sobre Yemil: 'No voy a retirar la denuncia ni aunque me ofrezca 50K'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas