fama -

A Eleanee Castillo le ofrecieron $50 mil para que desista en caso de Yemil

Eleanee nos explicó que "con respecto a lo de sus incapacidades, dijo que le dio COVID-19, pero no tenía ningún certificado del Minsa, solo un laboratorio y su poco de incapacidades", dijo, por lo que pudo ver. ¡Fuerteee!

Valerie Stoute

¡Fuerte! Como ya saben, ayer se realizó una audiencia porque Yerik Yemil Navarro Mosquera, conocido como Yemil, no estaba cumpliendo con las firmas ante la ley para cumplir con el proceso que involucra a la joven Eleanee Castillo, quien lo denunció hace años por violencia de género y daños psicológicos.

Lee la edición impresa

Luego de que el abogado del artista presentara una serie de incapacidades, la jueza decidió mantenerle las mismas medidas de impedimento de salida del país y reporte periódico. ¡OK! Eleanee nos explicó que "con respecto a lo de sus incapacidades, dijo que le dio COVID-19, pero no tenía ningún certificado del Minsa, solo un laboratorio y su poco de incapacidades", dijo, por lo que pudo ver. ¡Fuerteee!

Castillo destacó que ya le han ofrecido 50 mil dólares para desistir de este proceso legal, le han ofrecido mucho menos también, pero ella sigue en pie de guerra, porque quiere que la ley haga su trabajo. "La próxima persona que se preste para ser intermediario de él no voy a tener contemplaciones. Mira, yo nunca mencioné nada en el acto de audiencia porque precisamente nunca lo reporté a la fiscalía ni hice un aporte ni entrevista. Y también porque eran personas allegadas que no quería involucrar, pero han sido 3 ocasiones, incluso cuando estaba en la cárcel", comentó.

Eleanee se ahorrará los nombres de esas personas, pero sí confesó que la última vez que recibió una oferta de dinero para desistir de este caso fue el martes, el día de la audiencia a la que él faltó por estar incapacitado. ¡UJUM! Ese día recibió una oferta de 50 mil dólares. ¡Ay, Cristo!

Ha vivido tranquila sin ese dinero

"He vivido tranquila sin esos 50 mil dólares hasta el sol de hoy. A cualquier persona le convendría tener esa cantidad y nadie diría no, pero hay cosas que el dinero no compra, y mi dignidad está por encima de su plata", explicó la joven.

Advirtió que la próxima persona que se le presente para ser intermediario "me lo llevo, sea quien sea". ¡OHHH!

Eleanee Victoria Castillo explicó que el famoso reguesero Yemil nunca se ha dirigido a ella directamente. Ayer se llevó a cabo la audiencia de Yemil por el caso de Eleanee Castillo, pues él no estaba cumpliendo con las firmas que exige la ley. Yemil tiene prohibido acercarse a Eleanee Victoria Castillo, ni llamarla, ni contactarla en ninguna red social, ni comunicarse con ella por medio de terceras personas. Ella quiere que este suplicio legal acabe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025