fama -

Eleanee no quiere negociar con Yemil; nos habló de todo

día a día habló con esta joven, quien nos comentó que esta fue la segunda audiencia, pero ella no ha podido hablar de lo ocurrido.

Valerie Stoute

¡Ella se mantendrá firme hasta el final! El miércoles - en horas de la mañana - se realizó una audiencia virtual por el caso de Eleanee Castillo, quien supuestamente fue una de las víctimas de violencia física y psicológica que denunciaron al reguesero Yemil.

Lee la edición impresa

día a día habló con esta joven, quien nos comentó que esta fue la segunda audiencia, pero ella no ha podido hablar de lo ocurrido, pues están en esa fase de presentación de pruebas. Destacó que gracias a Dios las pruebas fueron bien recibidas y que ella se mantendrá firme hasta el final de todo esto; espera que se haga justicia. "Porque yo no tengo que ver con los que pase en los otros casos", destacó.

Eleanee destacó que viene otro juicio que se fijó para el día 14 de marzo de 2022, a las 9:00 a.m., en la sala N° 3, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, de Plaza Ágora, en el que ella sí hablará sobre todo lo que le pasó. "Es que en estos juicios solo se ha hecho la formalidad de presentar la denuncia por los hechos y presentación formal de las pruebas y peritos", explicó.

¿Negociar?

No, ella nos confesó que no quiere negociar un acuerdo antes de cualquier juicio. "Yo sí voy hasta el final", reiteró.

Dejó claro que no tiene que ver con ninguna de las otras chicas ni la razón por las que ellas se retractaron.

Las pruebas que presentó fueron las fotos que tomaron el día que fue golpeada a la fiscalía, las evaluaciones de medicatura forense, el peritaje de las conversaciones por chats, testigos, entre otros detalles.

Yemil sigue detenido, pero por el caso de Tatiana Vélez, quien ha estado vinculada aún estando él encerrado.Eleanee pide 30 mil dólares por daños morales y afectaciones, ya que le ha tocado ir al psicólogo para tomar terapias. "Aparte del tiempo que uno invierte en esto. Eso es lo que se puede pedir", explicó la joven.

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU