fama -

Eleanne, otra ex de Yemil: 'No me alegra, pero sé que se ha hecho justicia'

Eleanee también espera por una audiencia, pues alega que también fue víctima de los supuestos maltratos del reguesero, quien ahora está en prisión.

Valerie Stoute

Como ya se conoció, ayer se llevó a cabo la audiencia de apelación por la medida cautelar de reporte periódico otorgada al reconocido reguesero Yemil. En la misma se ordenó la revocación a cambio de una detención provisional. 

Lee también: ¿Edikelis y el ex de Angie Keith?

Zulma Dip, fiscal, explicó que parte del análisis de los riesgos, los cuales fueron todos evaluados por los magistrados, se basaron en los reportes psicológicos de Jenizel Arias, ex del artista, y en el domicilio del reguesero, pues podría haber un riesgo de fuga.

Mira también: Mi Bus busca responsables por video filmado sin autorización en un metrobús

Yemil fue llevado a la Cárcel de Tinajitas en horas de la tarde de ayer, según se conoció extraoficialmente, y podría ser trasladado a otro centro penitenciario.

Pero este fue solo el caso de Jenizel Arias. Recordemos que Eleanee, también ex de Yemil, le interpuso otra denuncia al artista también por violencia de género. 

Ella alegó hace varias semanas que fue agredida brutalmente por el artista en diversas ocasiones y que hasta en ese momento quiso contar su historia, pues ya se sentía valiente para hacerlo.

Al conocer que el intérprete de "Balada del pistolero" fue puesto tras las rejas, contactamos a Eleanee para conocer sus reacciones: "Qué te puedo decir. La verdad, no me alegra, pero en parte sé que se ha hecho justicia con el caso de Jenizel", explicó.

La chica destacó que este es un proceso en donde la verdad apenas está empezando a conocerse y está clara que en su momento ella también tendrá que pasar por lo mismo. "Eso es algo que nos queda de experiencia tanto a él como a nosotras. Espero que se siga haciendo justicia", mencionó.

Eleanee aprovechó esta oportunidad para agradecer a todos los medios de comunicación del país que, además de brindar información, las han ayudado mucho.

¿Cómo va su proceso legal?

No sabe cuánto tiempo vaya a pasar hasta que se haga su audiencia, "porque la verdad es que muchos piensan que son casos juntos, pero no, son casos individuales", dijo.

La chica enfatizó en que el de Jenizel Arias tiene mucho más meses que el de ella, pero tal parece que el de ella "va viento en popa".

¿Dios tiene el control de su vida?

En la madrugada de ayer 1 de agosto, a eso de las 3:00 a.m., Yemil mostraba en sus historias de Instagram que se encontraba bebiendo licor. Además, colgó un video mostrando parte de la ciudad, como desde un edificio, con la frase: "Dios tiene el control". Todo esto sin saber que ayer mismo iría a prisión.

¿Qué pasará con su música? Esta es otra nota.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros