fama -

Elena Llorach: 'Ellos merecían lucir un sombrero fino y bien puesto'

Nuestra selección de fútbol pisó Rusia y se puso su sombrero a la pedrá, pero... no fue el indicado, según una folklorista panameña.

Valerie Stoute

Aunque muchos la critiquen, Elena Llorach es una folklorista panameña reconocida, sobre todo porque ha estado en la producción de varios proyectos que resaltan nuestras costumbres y tradiciones. ¡Ajá!

Lee también: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018

Abrimos nuestra nota con esta información porque fue precisamente ella quien tuiteó "Como panameña y folklorista, enamorada de nuestras tradiciones, felicito a quien tuvo la iniciativa de obsequiar sombreros pinta'os a la Selección Nacional de Fútbol. Lo cierto es que faltó asesoría, ellos merecían lucir un sombrero fino y bien puesto, más si esta pieza es patrimonio de la humanidad". Esto lo dijo luego de que los jugadores panameños bajaran del avión que los llevó a la ciudad de Rusia que los hospedará durante los días que dure el Mundial 2018 y se pusieran sus sombreros a la pedrá. ¡Hummm!

Mira también: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'

Este comentario desató una ola de críticas positivas y negativas, entre las mismas le daban la razón a esta reconocida panameña porque ellos son quienes nos representan en Rusia y no deberían llevar cualquier patrimonio. ¡Ajá! Mientras, otros comentarios hablaban de que ellos no fueron a Rusia a "pifear" sombreros, fueron a jugar fútbol. ¡Ohhh!

Lo cierto es que según Elena, ellos merecían un sombrero acorde al orgullo que sentimos por ellos. ¿Qué opinas?

 

Poco costoso

En redes sociales destacaron que llevar estos sombreros fue una iniciativa de la Federación Panameña de Fútbol, pues fueron donados por una señora. El costo de los que portaban la mayoría oscila entre los 70 y 80 dólares, mientras que el de Blas Pérez estaría arriba de los 100 dólares. ¡Ajá!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas