fama -

Elenco de la serie 'La Casa de Papel' se quedará solo 5 días en Guna Yala

Najwa Nimri, cantautora y actriz española de ascendencia hispano-jordana, es el gran fichaje de esta tercera temporada que se rodará en Panamá.

Valerie Stoute

Luego de conocerse que la Junta Ejecutiva del Congreso General de Guna Yala aprobara la filmación de la serie española "La Casa de Papel", en Guna Yala, en diciembre, se van revelando más detalles sobre esta tercera temporada y de lo que será su estadía en nuestro país.

Lee también: Sinéad O'Connor dice que no quiere pasar más tiempo con 'gente blanca'

No se tiene con exactitud la fecha en la que la empresa Living Centroamericana S.A. empieza el rodaje, pero sí que el elenco estará por unos cinco días en nuestro país, según una fuente de entero crédito.

Pero eso no es todo, porque Najwa Nimri, cantautora y actriz española de ascendencia hispano-jordana, conocida por su papel en Vis a vis, se incorpora al reparto. Nimri o Alicia - su papel en la trama- también estará en nuestro país. ¡Más bien!

Mira también: Despiden a Clarissa Ábrego de Medcom...'noticia que dejó mi corazón triste'

Cabe mencionar que el 25 de octubre la plataforma Netflix habría lanzado una pizca de lo que será la nueva temporada de la exitosa serie. Las grabaciones oficiales iniciaron este mes y no han parado. ¡Ya saben!

Según nuestra fuente, el proyecto contará con nuevos personajes muy famosos. 

- Rodrigo de la Serna interpretará a El Ingeniero y Fernando Cayo a Tamayo.

Hovik Keuchkerian interpretará a Bogotá.

Lo que se rodará en Panamá - Guna Yala - el público lo podrá apreciar en 2019 y según el presidente de Producción Original fuera de USA de Netflix, Erik Barmack, esta temporada estará mejor que las anteriores. ¡Mira!

 

Trama

Un hombre misterioso, conocido como "El Profesor", está planeando el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito