fama -

Elisama defiende el arte del maquillaje

Jessica Román C.

Quien salió en defensa del maquillaje fue la "instagramer" Elisama Méndez. ¿Cómo así?

A través de un video en su cuenta de Instagram, la humorista se preguntó cuál es el trauma de la gente con las que usan cosméticos.

"Yo uso maquillaje porque me gusta, no porque sienta que lo necesite porque si no, no estuviera grabando este video sin maquillaje", expresó Elisama.

Agregó que le da totalmente igual salir a la calle con o sin maquillaje, y que deberían dejar tranquilas a las que lo usan.

La "instagramer" aclaró que subió el video porque muchos internautas comentan que las personas se ven más lindas al natural.

Lea también: Marilú está soltera otra vez

"Si yo lo hago, no es porque quiera verme más bonita para otra persona, lo hago porque me gusta", dijo.

Entre tanto, agregó que desde siempre le ha gustado el maquillaje y hasta comparte tutoriales en YouTube, ya que aprendió muy bien a los 18 años.

"Hay gente que es superbonita y no necesita nada de maquillaje, pero se pone un montón porque simplemente le gusta", manifestó.

La "instagramer" expresó que no está para complacer a las personas que muchas veces creen que ella sin maquillaje se muere.

 

Considera el maquillaje como un arte. Contó que aprendió a maquillar a los 18 años por medio de tutoriales en YouTube.
Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo