fama -

Elisama Méndez no fuma, a veces vapea

En sus historias de Instagram, la cantante preguntó: ¿Qué hacen cuando se sienten muy nerviosos y con tensión?

Redacción Fama

Elisama Méndez quien está emocionada por el estreno de "Exclusivos", su colaboración con Kalimba, aparentemente también está bastante ansiosa y nerviosa, tanto así que le pidió remedio a sus seguidores.

En sus historias de Instagram, la cantante preguntó: ¿Qué hacen cuando se sienten muy nerviosos y con tensión? ¡Ujum!

Ahí sus fanáticos le recomendaron de todo un poco, desde beber té de valeriana hasta masticar chicle, pero uno se salió con que debía fumarse un porro. Ella no pasó la oportunidad para aclarar por ahí mismito que ella no fuma; "no fumo, pero gracias... a veces vapeo, pero nada intenso".

Lo único que sí dijo que intentaría fue lo de masticar chicle. Recientemente la panameña andaba por República Dominicana trabajando en lo que le gusta: la música.

De paso confesó que está muy emocionada de que escuchen su tema con el mexicano que está en cuenta regresiva.

 

Mire: Rubén Blades confesó que sí tuvo COVID-19, pero no sabía

El productor de 'Exclusivos' aseguró que Elisama fluyó increíblemente bien y que se entendieron muy bien. Además de que el 50% del tiempo habían risas.

A la cantante le encanta darse amor propio, una de las cosas que ama realizarse, son las uñas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros