fama -

Elisama Méndez no fuma, a veces vapea

En sus historias de Instagram, la cantante preguntó: ¿Qué hacen cuando se sienten muy nerviosos y con tensión?

Redacción Fama

Elisama Méndez quien está emocionada por el estreno de "Exclusivos", su colaboración con Kalimba, aparentemente también está bastante ansiosa y nerviosa, tanto así que le pidió remedio a sus seguidores.

En sus historias de Instagram, la cantante preguntó: ¿Qué hacen cuando se sienten muy nerviosos y con tensión? ¡Ujum!

Ahí sus fanáticos le recomendaron de todo un poco, desde beber té de valeriana hasta masticar chicle, pero uno se salió con que debía fumarse un porro. Ella no pasó la oportunidad para aclarar por ahí mismito que ella no fuma; "no fumo, pero gracias... a veces vapeo, pero nada intenso".

Lo único que sí dijo que intentaría fue lo de masticar chicle. Recientemente la panameña andaba por República Dominicana trabajando en lo que le gusta: la música.

De paso confesó que está muy emocionada de que escuchen su tema con el mexicano que está en cuenta regresiva.

 

Mire: Rubén Blades confesó que sí tuvo COVID-19, pero no sabía

El productor de 'Exclusivos' aseguró que Elisama fluyó increíblemente bien y que se entendieron muy bien. Además de que el 50% del tiempo habían risas.

A la cantante le encanta darse amor propio, una de las cosas que ama realizarse, son las uñas.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL