fama -

Elisama se hartó y les aclara a los 'haters' que es 100% natural

Elisama: "Nunca he estado en un quirófano, ni por salud, ni por algo estético".

Fama

Elisama se cansó. Al parecer ya no quiere que los “harters” digan que se aumentó los senos. 

 

Hace semanas sus detractores aseguraron que sus “bubis” no son naturales, y por lo que vemos eso no fue gracioso para ella y aclaró todo en su cuenta de Instagram. 

 

"No tengo necesidad de hacer esto, y ya que muchos no pueden dormir (al parecer) porque piensan que estoy operada de los senos, estoy aquí para matarles la intriga y se queden tranquilos y en paz. Nunca he estado en un quirófano, ni por salud, ni por algo estético. Gracias por leer, atentamente, la gerencia. Espero que hoy puedan dormir. A los que le atormentaba 'btw' que algo sea naturalmente bonito no significa que sea hecho", dijo.

Leer también: No apoyaron a Nito Cortizo por un puestoViene su estreno...

Agregó que el día que se realice alguna cirugía lo dirá porque es algo normal, “pero por ahora 100% natural babys”. 

 

Por otro lado, el próximo 9 de mayo  lanzará su tema “No me gusta el reggaeton” el cual fue estrenado el pasado viernes 19 de abril. Canción producida por Mario Spinali en Trilogy Studio y escrita por su padrino musical, Joey Montana.

Leer también: ¡Dejen el bochinche! Marco Antonio Solís 'ta vivito, 'más pleno y lleno de amor'
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'