fama -

Elisama: 'Si quieren decir lo que sea de mí, háganlo'

Méndez está tratando de usar todo su dolor y transformarlo en algo positivo y eso significa ser más fuerte.

Valerie Stoute

¡Elisama está bien cansada de la gente que la critica! La cantante panameña, firmada por Universal Music, destacó en un video que se cansó de dejarse afectar por gente que no la conoce: "No sabe lo que uno pasa, y no estoy aquí para decir que eso es difícil. Simplemente quiero decir que si ustedes quieren decir lo que sea de mí, háganlo, a mí ya no me importa", destacó.

Lee la edición impresa

Méndez está tratando de usar todo su dolor y transformarlo en algo positivo y eso significa ser más fuerte. "No quiero problemas con nadie, no soy una persona conflictiva, no sé cómo responderle a la gente que me ataca de esa manera, por eso es que me he mantenido callada", explicó.

No le parece que porque es figura pública tengan derecho a burlarse de ella y ella no pueda decir nada. ¡Fuerte!

Destacó que a quien no le guste lo que ella hace, pues perfecto. Ella seguirá luchando por sus sueños y ahora lo hará con más fuerza.

'Están pasando tantas cosas que siento que es para que abramos los ojos, es tiempo de sacar lo mejor de lo peor'.Elisama explicó que se cansó de dejarse afectar por gente que no la conoce y no sabe por todo lo que ha pasado. Ella dice que la gente es libre de hablar de ella.Está cansada y no va a permitirse que las palabras de gente que no la conoce para nada la tumben. "Es difícil y más en este momento. Todo me cambió y no quiere volver a hacer la misma", explicó casi entre lágrimas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año