fama -

Elisama: 'Si quieren decir lo que sea de mí, háganlo'

Méndez está tratando de usar todo su dolor y transformarlo en algo positivo y eso significa ser más fuerte.

Valerie Stoute

¡Elisama está bien cansada de la gente que la critica! La cantante panameña, firmada por Universal Music, destacó en un video que se cansó de dejarse afectar por gente que no la conoce: "No sabe lo que uno pasa, y no estoy aquí para decir que eso es difícil. Simplemente quiero decir que si ustedes quieren decir lo que sea de mí, háganlo, a mí ya no me importa", destacó.

Lee la edición impresa

Méndez está tratando de usar todo su dolor y transformarlo en algo positivo y eso significa ser más fuerte. "No quiero problemas con nadie, no soy una persona conflictiva, no sé cómo responderle a la gente que me ataca de esa manera, por eso es que me he mantenido callada", explicó.

No le parece que porque es figura pública tengan derecho a burlarse de ella y ella no pueda decir nada. ¡Fuerte!

Destacó que a quien no le guste lo que ella hace, pues perfecto. Ella seguirá luchando por sus sueños y ahora lo hará con más fuerza.

'Están pasando tantas cosas que siento que es para que abramos los ojos, es tiempo de sacar lo mejor de lo peor'.Elisama explicó que se cansó de dejarse afectar por gente que no la conoce y no sabe por todo lo que ha pasado. Ella dice que la gente es libre de hablar de ella.Está cansada y no va a permitirse que las palabras de gente que no la conoce para nada la tumben. "Es difícil y más en este momento. Todo me cambió y no quiere volver a hacer la misma", explicó casi entre lágrimas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país