fama -

Elisama y su lección de vida: no pensar en creerse más ni menos que nadie

La famosa artista panameña jugó al 'Pregúntame' en Instagram y, aunque contestó poco, fue muy directa con sus respuestas.

Valerie Stoute

Elisama sigue subiendo como la espuma, ya casi es una marca, está bien pegada en Panamá. Y el que no ha escuchado de ella, pues es un caso muy serio o no sigue para nada las redes sociales y los medios de comunicación. ¡He dicho!

Lee también: Mañana se sabrá si Yael Danon gana concurso en San Remo

La casi hija de Joey Montana y Mario Spinalli acabó de lanzar "No me gusta el reggaetón" y ya viene pensando en su siguiente sencillo musical. ¡Va viento en popa su carrrera!

Mira también: Yalitza Aparicio y Bad Bunny, entre los latinos más bellos según People

Méndez jugó "Pregúntame" a través de sus historias de Instagram y, aunque fue poco lo que le respondió a su público, fue muy, pero muy directa con sus respuestas. ¡Esooo!

Dejó claro que no se llama ni Eli, ni Elizabeth ni Eliza, se llama Elisama. Esto se debe a que muchos piensan que "Elisama" es solo un apodo, no es su nombre real, pero ya vemos que sí se llama así.

Como ya saben, la chica cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y no descarta la idea de hacerse otro, por ahora no, fue lo que destacó.

Méndez fue reconocida en el mundo de la farándula por ser una "instagramer" y grabar videos cantando con diversas aplicaciones. Hace mucho grabó uno titulado "Me tomé un 'selfie'" y la gente lo amó, es más le preguntaron cuándo es que hará otro parecido a ese. Ella contó que precisamente ya tiene su siguiente sencillo, el cual se titulará "Dame like". ¡Mira tú!

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Bueno, le encanta ver series, estar con sus amigos y dormir. ¡Ajá!

Una de las preguntas más importantes que le hicieron fue cuál es su lección de vida. Ella respondió: "Que nunca debes pensar que eres más que nadie, ni pensar que eres menos que nadie". 

Todavía muchos se preguntan cómo Elisama pasó el proceso de la firma, el contrato y demás con Universal Music y Joey Montana. "Que ¿cómo Elisama llegó tan rápido? Bueno, por el talento que tiene. Realmente se necesita algo fresco en el mercado, algo joven y algo que tenga 'flow'. Realmente Elisama lo tiene y se le desborda", explicó Mario Spinali, su productor.

 

Excelente mensaje

Elisama subió una fotografía del momento en el que interpretaba su primer sencillo en los Latin Billboard "No me gusta el reggaetón" y le colocó el siguiente mensaje: "No te compares con nadie porque eres bello(a) a tu manera. Siempre hay que trabajar para mejorar, pero mantener tu esencia es lo que hará que logres tus sueños". ¡Buen mensaje!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china