fama -

Elisama y su lección de vida: no pensar en creerse más ni menos que nadie

La famosa artista panameña jugó al 'Pregúntame' en Instagram y, aunque contestó poco, fue muy directa con sus respuestas.

Valerie Stoute

Elisama sigue subiendo como la espuma, ya casi es una marca, está bien pegada en Panamá. Y el que no ha escuchado de ella, pues es un caso muy serio o no sigue para nada las redes sociales y los medios de comunicación. ¡He dicho!

Lee también: Mañana se sabrá si Yael Danon gana concurso en San Remo

La casi hija de Joey Montana y Mario Spinalli acabó de lanzar "No me gusta el reggaetón" y ya viene pensando en su siguiente sencillo musical. ¡Va viento en popa su carrrera!

Mira también: Yalitza Aparicio y Bad Bunny, entre los latinos más bellos según People

Méndez jugó "Pregúntame" a través de sus historias de Instagram y, aunque fue poco lo que le respondió a su público, fue muy, pero muy directa con sus respuestas. ¡Esooo!

Dejó claro que no se llama ni Eli, ni Elizabeth ni Eliza, se llama Elisama. Esto se debe a que muchos piensan que "Elisama" es solo un apodo, no es su nombre real, pero ya vemos que sí se llama así.

Como ya saben, la chica cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y no descarta la idea de hacerse otro, por ahora no, fue lo que destacó.

Méndez fue reconocida en el mundo de la farándula por ser una "instagramer" y grabar videos cantando con diversas aplicaciones. Hace mucho grabó uno titulado "Me tomé un 'selfie'" y la gente lo amó, es más le preguntaron cuándo es que hará otro parecido a ese. Ella contó que precisamente ya tiene su siguiente sencillo, el cual se titulará "Dame like". ¡Mira tú!

¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Bueno, le encanta ver series, estar con sus amigos y dormir. ¡Ajá!

Una de las preguntas más importantes que le hicieron fue cuál es su lección de vida. Ella respondió: "Que nunca debes pensar que eres más que nadie, ni pensar que eres menos que nadie". 

Todavía muchos se preguntan cómo Elisama pasó el proceso de la firma, el contrato y demás con Universal Music y Joey Montana. "Que ¿cómo Elisama llegó tan rápido? Bueno, por el talento que tiene. Realmente se necesita algo fresco en el mercado, algo joven y algo que tenga 'flow'. Realmente Elisama lo tiene y se le desborda", explicó Mario Spinali, su productor.

 

Excelente mensaje

Elisama subió una fotografía del momento en el que interpretaba su primer sencillo en los Latin Billboard "No me gusta el reggaetón" y le colocó el siguiente mensaje: "No te compares con nadie porque eres bello(a) a tu manera. Siempre hay que trabajar para mejorar, pero mantener tu esencia es lo que hará que logres tus sueños". ¡Buen mensaje!

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Arrasan! One Battle After Another lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos