fama -

Eliza Ibeth espera resultado de prueba de coronavirus

Su esposo Abraham está en cuarentena.

Redacción Fama

Luego de que se conociera que el influencer Abraham Pino dio positivo a coronavirus, su esposa Eliza Ibeth se realizó su prueba.

La esposa del cantante e instagramer aseguró a través de sus historias de Instagram que ella se siente muy bien, que no tiene ningún síntoma, pero que de todas formas quiere ver responsable, sobre todo, porque tiene una bebé de meses.

Así que mostró en un video cómo le hacían el hisopado.

"yo ando un poco ansiosa por saber el resultado, pero como ya saben Abraham salió positivo ayer, así que fui responsablemente a hacerme mi prueba hoy, no tengo ningún síntoma, me siento bien".

  Mire: Yemil sigue de número uno en tendencias de Youtube

Ayer,  en sus historias, Pino compartió el video en el que se ve cómo le hacen el hisopado y después aclaró: "me vine a hacer una prueba de COVID porque hoy en la madrugada no pude dormir, tenía dolor de cabeza, fiebre... ahorita mismo me bajó la fiebre, pero el dolor de cabeza todavía lo tengo", recalcó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado