fama -

Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El "youtuber" istmeño estremeció las redes sociales al denunciar que lleva ocho meses sin poder ver a su hija, acusando a la madre de la niña de inventar una mentira para separarlos.

Redacción/Fama

La polémica entre el creador de contenido panameño Abraham Pino y Eliza Ibeth sigue generando titulares.

 

Ayer, Abraham estremeció las redes sociales al denunciar que lleva ocho meses sin poder ver a su hija, acusando a la madre de la niña de inventar una mentira para separarlos. El también youtuber compartió que la pequeña buscó comunicarse con él a través de su nana y le envió una nota de voz que decía: “Papi, te extraño mucho, quiero que vengas pronto”, entre otras cosas.

 

El “influencer” aseguró que escuchar esas palabras lo destrozaron y aclaró que no busca “guerra ni odio”, sino únicamente poder abrazar y estar con su hija.

 

Luego reveló que, aparentemente, todo comenzó por unas terribles acusaciones que involucraron a su padre, el abuelo de la niña, y que ahora lo señalan a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

En medio de la polémica, Eliza Ibeth publicó en sus historias de Instagram un mensaje que muchos podrían interpretar, o no, como una respuesta a las declaraciones de Abraham.

 

“Qué curioso… la única persona que me llamó mala madre fue quien me hizo madre. Y de repente me volví ‘mala’ justo cuando ya no pudo manipularme ni controlarme”, se lee en el mensaje.

 

Hasta el momento, Eliza no se ha pronunciado directamente por los señalamientos de Abraham, pero la tensión entre ambos sigue generando conversación en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión