Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino
El "youtuber" istmeño estremeció las redes sociales al denunciar que lleva ocho meses sin poder ver a su hija, acusando a la madre de la niña de inventar una mentira para separarlos.
La polémica entre el creador de contenido panameño Abraham Pino y Eliza Ibeth sigue generando titulares.
Ayer, Abraham estremeció las redes sociales al denunciar que lleva ocho meses sin poder ver a su hija, acusando a la madre de la niña de inventar una mentira para separarlos. El también youtuber compartió que la pequeña buscó comunicarse con él a través de su nana y le envió una nota de voz que decía: “Papi, te extraño mucho, quiero que vengas pronto”, entre otras cosas.
El “influencer” aseguró que escuchar esas palabras lo destrozaron y aclaró que no busca “guerra ni odio”, sino únicamente poder abrazar y estar con su hija.
Luego reveló que, aparentemente, todo comenzó por unas terribles acusaciones que involucraron a su padre, el abuelo de la niña, y que ahora lo señalan a él.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)
En medio de la polémica, Eliza Ibeth publicó en sus historias de Instagram un mensaje que muchos podrían interpretar, o no, como una respuesta a las declaraciones de Abraham.
“Qué curioso… la única persona que me llamó mala madre fue quien me hizo madre. Y de repente me volví ‘mala’ justo cuando ya no pudo manipularme ni controlarme”, se lee en el mensaje.
Hasta el momento, Eliza no se ha pronunciado directamente por los señalamientos de Abraham, pero la tensión entre ambos sigue generando conversación en redes sociales.