fama -

Eliza Ibeth rompe en llanto al relatar cómo salió de la depresión

La youtuber y esposa de Abraham Pino vuelve a abrir su corazón con sus seguidores.

Redacción/Fama

Poco a poco ELiza Ibeth ha ido sanando su corazón, mente y cuerpo. Tan solo hace unas semanas reconoció que tuvo que medicarse y atenderse con un especialista para poder salir de la depresión que le había dejado la ruptura sentimental con el youtuber Abraham Pino, el padre de la pequeña Lulú. 

Ha sanado ciertas heridas, de las que hoy por lo menos ya puede hablar, sin ser directa sobre la ruptura, sobre su actual relación con el padre de su hija y sobre las razones que llevaron a la separación, Eliza usó sus redes sociales para romper el silencio sobre lo que ha atravesado durante este año. 

La influencer montó en su canal de YouTube el video titulado “Así salí de la depresión”, Parte 1, que ya tiene más de 20 mil vistas, pero que aún no llega a los millones de visualizaciones que tenían los videos que subía con su esposo. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el video, con una duración de más de 13 minutos, Eliza aborda su camino a la sanación: “He llevado toda mi vida teniendo las conversaciones internas incorrectas, como si no valgo, tratándome como si lo que hago no es suficiente”, adelanta.

Confesó que decidió hacer el video a punto de bajarse de auto. Habló de sus hábitos de sueño, y cómo tras un reto de 21 días,  le ha dado más estructura a su rutina y se ha sentido mejor. 

Para ella es importante darse el tiempo para uno mismo: “tener un espacio para cuidar tu cuerpo, tener un espacio para cuidar tu mente, porque si tú no cuidas de ti y solamente te encargas de cuidar a otras personas que están a tu alrededor en algún momento te vas a sentir descuidada, te vas a sentir fea, gorda y no se trata sol de belleza superficial, se trata de saber que estoy cuidando de mí”. 

Confiesa que la ha ayudado soltar la presión de querer tener el control de todo: “es muy loco todo el peso que te quitas, dejas de sentir esa presión cuando algo no sale como esperas, de ‘no salió como esperaba qué voy a hacer ahora, todo se va a dañar, me voy a morir, todo esta mal’, obvio no es fácil, es como un ejercicio, mientras más te ejercitas en eso lo haces mejor, la técnica mejora”. 

Los cambios deben ser internos para exteriorizarlos y hacer cambiar nuestro entorno. Reconoce que lleva un tiempo tratando de hacerlo pero no es nada fácil: “tratando de hacer eso me siento como más tranquila, me enojo menos, me pongo menos triste”. 

En el video aborda situaciones diarias que la han hecho ver su progreso, así como su nueva forma de ver la vida, tratando de que las acciones de los demás no la afecten: “me pongo a pensar wao, he dejado de pensar en eso, y me siento mejor y me he empezado a sentir orgullosa de mi misma, porque dije Wao, eso es algo que yo nunca puede hacer”, dijo entre lágrimas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Fama '¡Es un 'fkin' logro!' Barceló celebra su transformación tras perder 45 libras

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

Fama Danny Ocean arrancó su 'LATAM Tour' en Panamá con un show lleno de sorpresas

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama Alejandra Espinoza invita a diseñadores panameños a crear su 'look' para Premios Juventud

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'

El País Panamá trabaja en modernizar su registro de barcos y mejorar servicio a Japón

El País Detienen en Colón a sujeto acusado de hurto agravado de baterías y computadoras de autos

El País Inician cirugías oftalmológicas tras años de espera en Santiago

El País Comunidades de la comarca Ngäbe Buglé siguen arriesgando la vida por falta de puentes seguros

El País Mensajes de amenaza revelan el calvario de Paola antes de ser asesinada

Deportes 0-0. Surinam y Panamá no se hacen daño en Paramaribo

El País Corte Suprema archiva denuncia penal de Richards contra Jairo 'Bolota' Salazar

Fama Vladimir Atencio celebra 25 años de carrera musical con su tour, que inicia en la capital

El País Avanza la desinfección de las redes de agua potable en Chitré

El País ¡$5 millones serán destinados a Premios Juventud! Asamblea aprueba $6.1 millones para la ATP

El País Claman justicia en Parita, un sospechoso queda bajo detención por horrendo crimen