fama -

Elizabeth Grimaldo cumple otro de sus sueños: 'su primer álbum musical'

La actriz está a la espera de respuesta, tras realizar algunas audiciones.

José I. Huertas F.

¡Emocionada! Así se encuentra Elizabeth Grimaldo, la panameñita que participó hace algunos años en el fallecido programa Canta Conmigo y que hoy triunfa en Estados Unidos.

Ingresa a: Joey Montana cantará en la Teletón de Perú

Resulta que la también actriz ha cumplido otro de sus sueños: su nuevo álbum musical, el cual estrenará muy pronto. “Ya hice mi primer álbum de siete canciones y se llama ‘Gente Real’, es como un disco, pero más chiquito, pronto haré el lanzamiento de la primera canción, estoy haciendo el video”, manifestó.

Video, composición y más

Entre otros detalles de este nuevo material, agregó que está trabajando en el video del primer tema y todas las canciones fueron compuestas por ella, su mamá y su equipo de trabajo también tuvo que ver en este trabajo.“Estoy muy contenta de poder, más que nada, que la gente me conozca a mí, muy transparente, ya que no es lo mismo escribir tus propias canciones y expresar quién eres, lo que sientes, lo que has vivido y eso me tiene muy feliz”, expresó la artista.

Leer más: ¡Éxito! El libro de Juanpi Dolande es uno de los más buscados...y viene otro

Detalló que el álbum fue grabado completo en Miami, y ya está ansiosa por mostrárselo al mundo.

En cuanto a la actuación…

Grimaldo afirmó que por el momento no tiene ningún proyecto de actuación. “Estoy ahorita en audiciones, esperando respuesta, así es esta carrera, de tener mucha paciencia, en esa andamos… Proyectos fijos sí hay musicales”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá