fama -

Elizabeth Grimaldo y Andrea Pérez ya están en Hollywood

Selene Ricord

Elizabeth Grimaldo y Andrea Pérez ya están en Hollywood, en Los Angeles Latino International Film Festival como parte del elenco de la película panameña Algo Azul.

Sí, las actrices viajaron este jueves a Los Ángeles, California con algunos miembros del equipo de la producción para lo que será la premiere de la cinta este sábado 5 de junio.

Las chicas aprovecharon el tiempo libre para dar un recorrido por el Paseo de la Fama, y hasta bromearon con eso de dónde estaría ubicada su estrella. Cabe destacar que la también cantante, estuvo algunos días en Panamá, en su querido Colón.

 

Mire: Israel Duffus y su gran pelea: El martes se define su futuro con sus hijas

 

En la cinta también participan los famosos Pablo Brunstein y el reconocido actor colombiano Carlos Torres, de la exitosa telenovela colombiana “La Reina del Flow”.

 

Amigos en Los Ángeles, California, invitados a acompañarnos el sábado 5 de junio en el TCL Chinesse Theater en Hollywood para la premiere mundial.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan