fama -

¡Elizabeth Olsen habla del nepotismo en Hollywood!

La famosa actriz nunca quiso hacer su carrera a la sombra de sus hermanas, Ashley y Mary-Kate Olsen.

Redacción FAMA

La estrella de Hollywood Elizabeth Olsen se ha vuelto sincera sobre su carrera y cómo se vio afectada por el nepotismo.

Lee la edición impresa

Siendo la hermana de los íconos infantiles de los años 90 y 2000 Mary-Kate y Ashley Olsen, la estrella de Wanda Vision ciertamente cosechó los beneficios de su fama, pero siempre quiso hacer las cosas por su cuenta.

En una entrevista con la revista Grazia, la estrella de Avengers: Endgame reveló cómo después de estudiar actuación en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, se aseguró de que su camino estuviera separado del de sus hermanas.

"El nepotismo es una cosa y soy muy consciente de ello. Y, por supuesto, siempre he querido hacerlo sola", dijo.

Continuó hablando sobre su decisión de no tener redes sociales después de experimentar inicialmente en Instagram.

"Tiene que ser una decisión personal, ¿verdad? Entonces, mi opinión no tiene nada que ver con lo que los demás hagan o no hagan", dijo.

Además, reveló por qué dejó de usar Instagram después de probarlo en 2017 cuando interpretó a una influencer de las redes sociales en Ingrid Goes West.

"Nunca lo había tocado antes. Pensé: 'Este es un experimento social interesante para mí, para ver si es una buena fuente para hablar sobre organizaciones benéficas o una buena fuente para hablar sobre pequeños proyectos, o para compartir algo más tonto sobre mí'. Pero creo que al final del día, lo que descubrí fue uno, ¡soy muy mala creando una identidad percibida! " ella dijo.

La famosa actriz nunca quiso hacer su carrera a la sombra de sus hermanas, Ashley y Mary-Kate Olsen."No me pareció muy orgánico para lo que soy como persona. Encontré algo de alegría al poner videos tontos, pero creo que la razón principal por la que me detuve, fue por la organización en mi cerebro ", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL