fama -

¡Ella carga el frasco! Jacky Guzmán aparece en campaña de perfume de Jean Paul Gaultier

Aparece en la campaña Scandal, la fragancia icónica del afamado diseñador.

Redacción Día a Día

¡De Panamá para el mundo! Jacky Guzmán sigue pisando firme el mercado del espectáculo y ahora abraza el modelaje, las poses y demás, tras aparecer en un importante comercial. ¿Cómo es la cosa?

Accede a nuestra web

La expresentadora de televisión y ahora empresaria aparece en la campaña de la icónica fragancia de Jean Paul Gaultier.

Así es, Jacky, junto a otras chicas, entre ellas Villano Antillano aparecen en el comercial de Scandal. ¡Y ella es la que carga la gran botella!

Recuerden que ella viajó hace unos meses a Francia en donde tuvo un encuentro especial con personalidades y directivos de la marca. Ella estaba feliz y agradecida por este proyecto, es más, hasta vistió atuendos del afamado diseñador.

En el "post" de la campaña que aparece en el Instagram de la marca los comentarios de panameños orgullosos no se hicieron esperar.

Cabe resaltar que el "post" tiene más de mil "likes" y muchísimos comentarios.

Hace solo unos días Jacky abrió su segunda Sucursal; está feliz por todas las bendiciones que le vienen cayendo.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por @jeanpaulgaultier

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia