fama -

'Ella', de Boza, es una 'guial' real; es libre y empoderada

De acuerdo con el artista, el tema se encuentra inspirado en una mujer libre, solitaria y empoderada que conoció, cuya historia decidió relatarla a través de su música.

Valerie Stoute

Poco a poco Boza se ha ganado el cariño del mundo entero con su música, y eso es bueno para Panamá. Ya en México lo llaman "Embajador panameño del género urbano" por su rotundo éxito con solo dos de sus temas. "Ella" es el más reciente, una canción que sigue calando, que le sigue los pasos a todos los frutos de "Hecha pa' mí".

Lee la edición impresa Es real

En una interesante entrevista que Boza dio al Diario de Querétaro habló de este éxito musical que fue producido por Alberto Gaitán y Faster. De acuerdo con el artista, el tema se encuentra inspirado en una mujer libre, solitaria y empoderada que conoció, cuya historia decidió relatarla a través de su música. ¿Quién será?

Compromiso

Tras el éxito global de "Hecha pa' mí", sencillo que lo llevó al chart top 50 global de Spotify, así como al top 100 de Apple Music, Hot Latin Tracks de Billboard y top 50 viral de Spotify en más de 40 países, Boza dijo sentirse comprometido con su carrera, pues es el primer artista panameño en obtener un contrato con la disquera Sony Music. ¿Sabían eso?

"Hecha pa' mi representó el comienzo de mi carrera y mi historia musical a nivel internacional", afirmó. Dijo estar enfocado en crear música real, música consciente que hable de emociones y cuestiones que imperan en lo cotidiano.

Definió que su apuesta es una mezcla rítmica entre la canela panameña con los matices del reguetón y explicó que sus principales influencias vienen de grandes como Bob Marley, el reggae roots tradicional de Jamaica y figuras del reggae panameño como: Nando Boom, Renato, así como los difuntos El Kid y Danger Man.

Nunca ha estado en México, pero ansía pisarlo para agradecer que es uno de los países en donde más se le escucha.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé