fama -

¡Ella desata las sospechas! ¿Ya nació Cattleya, la hija de Yailin y Anuel?

Yailin La Más Viral causa emoción e incertidumbre por lo que mostró, la aún esposa de Anuel da indicios de que se convirtió en madre y causa tremendo alboroto.

Redacción Día a Día

¡Oye, pero cuándo viene esa niña ombe! Fue el pasado mes de noviembre de 2022, que Yailin La Más Viral, de la mano de Anuel, dieron a conocer al mundo su embarazo y lo hicieron con un emotivo video en el que incluso destaparon el sexo de su bebé, por lo que sus seguidores pudieron enterarse que la entonces pareja espera a una niña. 

Accede a nuestra web

Con el paso de los meses, la dominicana se dedicó a presumir su pancita y hasta lució bastante destapadita, posó en bikini y bailó sin contemplaciones, pero ahora todo indica que la exponente del género urbano podría haberse convertido en madre, al menos, eso hizo pensar una de sus recientes publicaciones.

Aunque no hay nada confirmado, Yailin desató las sospechas de que Cattleya podría haber llegado a este mundo cuando compartió una imagen en sus historias de Instagram que causó emoción e incertidumbre, pues algunos creen que es un indicio de que la dulce espera llegó a su fin. Compartió un pequeño video en el que se observa a un elefante y a su bebé sosteniendo un globo rosa en sus trompas, animación que de inmediato provocó un alboroto, ya que muchos creen que sería la prueba del nacimiento de su princesa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.