fama -

¡Ella responde! Harry asegura haber comido setas alucinógenas en casa de Courteney Cox

Harry desvela en su libro la atracción irrefrenable que llegó a sentir por la intérprete, con la que coincidió en varias ocasiones.

Redacción/ Fama

La autobiografía del príncipe Harry está repleta de anécdotas que dejan constancia del carácter fiestero y alocado del duque de Sussex durante sus años de juventud.

Se trata de una serie de testimonios, en la línea del capítulo que dedica a la noche en que perdió la virginidad. Son mucho más sorprendentes de lo que algunos podrían imaginar antes de sumergirse en las páginas de En la Sombra, libro que llegó a las librerías el pasado mes de enero y cuya motivación inicial era denunciar los desmanes de la institución monárquica y su racismo latente.

Si la prensa británica destapó en su momento episodios tan embarazosos para el hijo de Lady Di como su decisión de disfrazarse de nazi, o las fotos que le retrataban completamente desnudo y en actitud cariñosa con una joven durante una noche de desenfreno en Las Vegas, ahora es el propio príncipe quien opta por una política de transparencia total y detalla en sus memorias noches tan surrealistas como la que vivió en casa de la actriz Courteney Cox, quien daba vida al personaje de Monica Geller en la afamada serie Friends.

Harry desvela en su libro la atracción irrefrenable que llegó a sentir por la intérprete, con la que coincidió en varias ocasiones para acabar forjando una amistad que le llevó a pernoctar incluso en su vivienda. "Como fanático que soy de Friends, la idea de quedarme a dormir en casa de Monica era muy atractiva. Pero estaba muy confuso, ella era Monica y yo me sentía como Chandler", relata sobre su identificación con el personaje interpretado por Matthew Perry, quien termina casándose con ella e iniciando una vida juntos. "Me preguntaba si sería capaz de armarme de valor y hablar con ella. ¿Había suficiente tequila en California para envalentonarme lo suficiente?", se cuestiona el príncipe.

En medio de esa fiesta, Harry y unos amigos se dirigieron a la cocina de Courteney para hacer acopio de bebidas y comer algo que pudiera suavizar el estado de embriaguez en el que ya se encontraba. Según su relato, al abrir la nevera se topó con una bandeja de setas alucinógenas y no dudó en ingerir tantas como le pedía el cuerpo. "Mis amigos y yo tomamos muchas, nos las metimos todas en la boca y las bajamos con tequila", señala Harry en un párrafo de la obra, describiendo a continuación cómo acabó viendo una cabeza humana en el cubo de la basura como consecuencia del delirio.

La artista se ha limitado a desvincularse del asunto, alegando que ella desconocía la presencia de esos hongos en su domicilio. "Yo no puedo decir que hubiera setas. Definitivamente no fui yo la que se las pasó... Harry es un buen chico", ha bromeado en conversación con la revista Variety. Courteney no ha tenido ocasión de leer ese fragmento concreto de En la Sombra, pero ahora se muere de curiosidad por saber exactamente qué pasó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos