fama -

¡Ella sigue! Amber Heard apela fallo en caso contra Johnny Depp

Sus abogados ya presentaron la documentación necesaria ante la corte para que se eche atrás el veredicto en su contra por difamación.

Redacción Fama

 

Al parecer la actriz no descansará con este tema.

A poco más de un mes de que Amber Heard perdiera en el juicio de difamación que Johnny Depp emprendió en su contra, la actriz junto a su equipo legal decidieron apelar la sentencia que la obliga a pagar 10 millones de dólares a su exesposo.

De acuerdo con un reporte del portal TMZ, los abogados de Heard ya presentaron la documentación necesaria ante la corte para que se eche atrás el veredicto de la jueza y en su lugar se repita el juicio, alegando que se presentaron pruebas insuficientes por parte de Depp, además de un jurado falso.

Según informan, el bufete que respresenta a Heard asegura que uno de los miembros del jurado no podía ser convocado y acusan a la corte de haberlo pasado por alto. Especifican que se trata del jurado 15 quien señala haber nacido en 1945 pero que aparenta haber nacido en la década de los 70, lo que lo convierte en  un ‘jurado falso’.

Por si esto fuera poco, también advierten que no se mostró evidencia suficiente que demuestre que la protagonista  de “Aquaman” dañó la carrera profesional de su expareja; incluso, insisten que en el escrito que se publicó en 2018, ella jamás mencionó el nombre del actor, contrario a las acciones de Depp, quien sí abusó de ella.

Asimismo, destacaron que la cantidad que se le concedió al protagonista de “Piratas del Caribe” como compensación es excesiva, una de las razones por la que Amber no ha podido cubirir el pago.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón