fama -

¡Ella sigue! Amber Heard apela fallo en caso contra Johnny Depp

Sus abogados ya presentaron la documentación necesaria ante la corte para que se eche atrás el veredicto en su contra por difamación.

Redacción Fama

 

Al parecer la actriz no descansará con este tema.

A poco más de un mes de que Amber Heard perdiera en el juicio de difamación que Johnny Depp emprendió en su contra, la actriz junto a su equipo legal decidieron apelar la sentencia que la obliga a pagar 10 millones de dólares a su exesposo.

De acuerdo con un reporte del portal TMZ, los abogados de Heard ya presentaron la documentación necesaria ante la corte para que se eche atrás el veredicto de la jueza y en su lugar se repita el juicio, alegando que se presentaron pruebas insuficientes por parte de Depp, además de un jurado falso.

Según informan, el bufete que respresenta a Heard asegura que uno de los miembros del jurado no podía ser convocado y acusan a la corte de haberlo pasado por alto. Especifican que se trata del jurado 15 quien señala haber nacido en 1945 pero que aparenta haber nacido en la década de los 70, lo que lo convierte en  un ‘jurado falso’.

Por si esto fuera poco, también advierten que no se mostró evidencia suficiente que demuestre que la protagonista  de “Aquaman” dañó la carrera profesional de su expareja; incluso, insisten que en el escrito que se publicó en 2018, ella jamás mencionó el nombre del actor, contrario a las acciones de Depp, quien sí abusó de ella.

Asimismo, destacaron que la cantidad que se le concedió al protagonista de “Piratas del Caribe” como compensación es excesiva, una de las razones por la que Amber no ha podido cubirir el pago.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todos en redes

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Fama Luisito Comunica se disculpa tras la polémica por un comentario sobre BTS

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela