fama -

¡Ella sudabaaa! Los hijos de Astrid Quirós se agarraron a golpes en televisión nacional

"Ni el programa de señorita Laura terminaba con tantos golpes", le escribieron sus seguidores.

Redacción Fama

Niños son niños. Ay, Dios mío, Astrid Quirós pasó un momento de tensión y nerviosismo durante el último programa de Entre Nosotras.

Resulta que la presentadora se llevó a sus dos hijos más grandes para ser modelos de peinados durante el programa y qué creen, cuando todo marchaba bien, todo se descontroló y ellos quedaron dándose golpes.

Duante los primeros segmentos, ellos lo hicieron perfectos, pero al casi terminar el programa, lo que empezó como algo de juegos con pataditas, terminó siendo un momento de tensión para la presentadora que sudaba frío.

Aunque para ella, en ese momento, no fue algo jocoso, lo cierto es que al final del día se sabe que son niños, y cualquier cosa puede pasar.

La mamacita aseguró que Javi Yinu empezó todo. 

"Yo creo que jamás he estado más nerviosa en mi vida, sudabaaa... yo me moría de pena".

Incluso mencionó que el papá que estaba detrás de cámaras quiso meterse al programa para separarlos.

Al final, ella y sus seguidores se lo tomaron de buenas maneras. "Ni el programa de señorita Laura terminaba con tantos golpes".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela