fama -

¡Ella tiene prioridades! Paloma Cuevas rechazó la propuesta de matrimonio de Luis Miguel

Luis Miguel y Paloma Cuevas viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, con quienes vive en España, mientras él recorre el mundo con su Tour 2023, que ha sido todo un éxito.

Redacción Fama

Luis Miguel no es cualquiera. El cantante se habría llevado la sorpresa de su vida tras darle el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, su actual novia y ella lo rechazara.

Según el programa de televisión español, ‘Y ahora Sonsoles’, la pareja ya había hablado de boda, pero el cantante no esperaba escuchar esta respuesta negativa de su pareja.

Paloma García Pelayo, periodista española, contó en exclusiva al programa que la diseñadora de modas está muy feliz, pero que considera que no es el momento para una boda, pues prefiere que su relación se vuelva más sólida y madura.

“La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”, expresó Pelayo.

Ahora, se dice que Luis Miguel y Paloma Cuevas viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, con quienes vive en España, mientras él recorre el mundo con su Tour 2023, que ha sido todo un éxito.

Hasta hace unas semanas, Luis Miguel y Paloma Cuevas continuaban enamorados, tan enamorados que surgieron nuevos detalles de la vida amorosa del intérprete de ‘La Bikina’.

“Yo lo único que les puedo decir es que prepárense para que vean ese anillo de compromiso, yo no lo he visto, me lo han platicado, pero es muy grande. Hay una marca y una empresa que es la número uno, que saben en kilataje”, reveló Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, en un encuentro con la prensa mexicana.

“Paloma es una reina, habla como reina, camina como reina y está junto a un rey, son una gran pareja”, platicó don Antonio, quien cree que Luismi está en su mejor momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá