fama -

¡A ella todo le hiede! Danna Paola es criticada por odiar las monedas

Tras lo dicho, varios fans se pronunciaron y rogaron a la cantante no perder la humildad.

Redacción día a día

Danna Paola fue duramente criticada por sus fans luego de que esta mencionara que no le gusta traer efectivo en su cartera, en especial monedas, ya que huelen muy feo.

Accede a nuestra web

A través de una entrevista para Vogue, la cantante mexicana compartió que es lo que siempre lleva en su bolsa, y mientras sacaba varios artículos todo parecía ir muy normal, hasta que llegó el momento de sacar la cartera. La también actriz dijo algo sobre el efectivo que varios internautas lo tomaron como falta de humildad.

“No soy muy fan del efectivo, odio las monedas, odio tener monedas, aparte de que… huelen muy feo y ya saben que yo no puedo con los olores, no sé, no me gusta traer monedas” dijo la intérprete de “Mala fama”.

El video en Tiktok, varios usuarios emitieron su opinión, unos rogaron que no perdiera la humildad, otros mencionaron que los ricos no necesitan monedas, pero también se pudo ver que entre los cometarios hubo una persona muy dolida, ya que asegura que con “monedas compraba sus discos”.

“Con esas monedas compraba tus discos”, “Ay, Danna porfa no caigas en el error de muchos que se sienten en las nubes”, “no le gustan las monedas, ya que no tiene la necesidad de usarlas”, “no diría lo mismo si es con lo único con lo que puede pagar”, escribieron los internautas.

La protagonista de “Élite” dejó ver qué es lo que lleva casi siempre en su bolsa del diario, además de que destacó que si pudiera compararla con la bolsa de algún personaje sería con la fanática de las manchas “Cruella de Vil”

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo