fama -

¿Ellen DeGeneres es una mala persona con sus empleados?

La presentadora de televisión tiene un historial de mal trato a sus empleados, pues sería “déspota y grosera” con ellos.

Redacción / @diaadiapa

¡Ay, papá! Ellen DeGeneres sigue siendo blanco de denuncias por parte de empleados, quienes aseguran que la famosa anfitriona de su popular show, es mala persona con sus subordinados.

Lee la edición impresa

Una fuente declaró a US Weekly: “Ella está al final de su cuerda. Pensó que todo esto eran solo unas uvas agrias de parte de algunos enemigos. Pero no es algo pasajero, los golpes siguen llegando”.

Todo se remonta a cuando el comediante T. Porter convocó a sus seguidores en Twitter, y que habían tenido relación laboral con ella, a contar sus malas experiencias con DeGeneres. Porter la calificó como una de las personas ‘más malvadas del mundo’, ya que según los testimonios, la diva era grosera, desagradable y déspota con ellos.

Los últimos ataques a DeGeneres han sido por parte del staff del programa, quienes primero se quejaron de que por la suspensión de grabaciones del show, les bajaron el 60% de su salario, y que para que Ellen hiciera sus transmisiones desde su casa, contrató personal externo.

La fuente de US Weekly mencionó que el mayor y único apoyo de DeGeneres es su esposa Portia de Rossi, en quien se refugia ante toda esta polémica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios