fama -

Elmis Castillo empieza rodaje de Sancocho Presidencial en marzo

Castillo está luchando para iniciar la producción de su filme.

Selene Ricord

Elmis Castillo aseguró que ya está preparado para empezar nuevamente el rodaje de su película "Sancocho Presidencial" en marzo.

Sí, el actor destacó que el próximo 8 de marzo vuelve al ruedo, "tenemos una historia bien estructurada, bien chévere, algo que con mucho respeto vamos a tocar el tema de la pandemia; mucho humor porque han pasado cosas que son dignas de un comediante, los políticos que hacen los que les da la gana y estamos preparados para rodar el 8 de marzo tentativamente, dependiendo mucho de si abren los sábado, si no hay cuarentena total de nuevo, dependemos mucho del MINSA y eso, porque nosotros respetamos mucho eso", dijo.

Castillo está luchando para iniciar la producción de su filme que será el primero en darle la vuelta a esa gente que se quedó de primero sin trabajar, "tengo gente que me ha escrito que lo tenga en cuenta, hermano no veo nada desde hace once meses y por eso estamos haciendo este proyecto".

Mire: Fallece en Nueva York el legendario Johnny Pacheco, 'El Padrino de la salsa'

Entre actores, extras, equipo que está delante y detrás son más de cien personas las que participarán en esa producción. No habrá aglomeraciones.Elmis mencionó que el 2020 fue un año muy difícil y que este ha iniciado de igual forma por la cuarentena.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado