fama -

Elmis Castillo empieza rodaje de Sancocho Presidencial en marzo

Castillo está luchando para iniciar la producción de su filme.

Selene Ricord

Elmis Castillo aseguró que ya está preparado para empezar nuevamente el rodaje de su película "Sancocho Presidencial" en marzo.

Sí, el actor destacó que el próximo 8 de marzo vuelve al ruedo, "tenemos una historia bien estructurada, bien chévere, algo que con mucho respeto vamos a tocar el tema de la pandemia; mucho humor porque han pasado cosas que son dignas de un comediante, los políticos que hacen los que les da la gana y estamos preparados para rodar el 8 de marzo tentativamente, dependiendo mucho de si abren los sábado, si no hay cuarentena total de nuevo, dependemos mucho del MINSA y eso, porque nosotros respetamos mucho eso", dijo.

Castillo está luchando para iniciar la producción de su filme que será el primero en darle la vuelta a esa gente que se quedó de primero sin trabajar, "tengo gente que me ha escrito que lo tenga en cuenta, hermano no veo nada desde hace once meses y por eso estamos haciendo este proyecto".

Mire: Fallece en Nueva York el legendario Johnny Pacheco, 'El Padrino de la salsa'

Entre actores, extras, equipo que está delante y detrás son más de cien personas las que participarán en esa producción. No habrá aglomeraciones.Elmis mencionó que el 2020 fue un año muy difícil y que este ha iniciado de igual forma por la cuarentena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'