fama -

Elmis Castillo: 'Me dijo que quizás no había utilizado las palabras correctas'

La gente le dio palo a Elmis y a Mauricio porque aseguran que todo su lío fue meramente para generar.

Selene Ricord

Oye, qué fue.... Tanto lío, tanto tira y jala y al final todo es paz y amor. ¡Ujum!

Elmis Castillo y Mauricio Herrerabarría hicieron las paces luego de que el expresentador dijera que no le había gustado la película "Locos al Poder" y de que el cineasta sacara sus videos asegurando que ese tipo de críticas destructivas sí afectaban.

Bueno, ellos hablaron  y practicaron el amor y no la guerra.  ¡Así mismo!

Cero peleas

Elmis mencionó que en este país hace falta que la gente no pelee tanto  y que él, mucho menos, se pondrá a pelear con todo el que le critique su trabajo.

"Mauricio me comentó el porqué  había hecho su comentario, lo respeto, me dijo pues que quizás él no había utlizado las palabras correctas; yo le dije que no había ningún problema. Además yo lo conozco de antes, él me  había entrevistado anteriormente en su programa y no habíamos tenido ningún tipo de riña, así que yo no vi mal conversar y hablar; mira justamente yo estaba conversándolo; a mí nunca me afectó de cierta forma lo que él dijo de la película, yo estoy acostumbrado, yo puedo aguantar eso y más; yo lo utilicé para enseñar y para hablarle a esos jóvenes que se bajan del barco por el miedo a las críticas", mencionó.

Mire: ¡Ayyy! Madre del difunto Kevin Fret asegura que su hijo era amante de Ozuna

El actor es de esos que piensa que en la industria del entretenimiento hay que avanzar y que se necesita tener piel de rinoceronte, "esta es la industria panameña y hay que amarla con sus aciertos y desaciertos... necesitamos un país de paz, más compresivo y tolerante".  ¡Ah, ya!

Y si le quedó alguna duda de que Castillo no le metió mente a este asunto, manifestó que no existe ningún rencor con Mauricio.

No fue para generar

Ahora, eso de que todo fue para generar, se equivocan, lo negó rotundamente. Él subió la foto para decirle a la gente que se puede avanzar sin ningún tipo de rencor. "No hay pelea, no hay conflicto, pero de allí a que lo ponga en una película, no sé, ja, ja, ja"... concluyó.

No se pierda: Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran, diferencias quedaron en el pasado

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa