fama -

Elmis Castillo quiere que Luis Casis regrese pa' que arreglen los huecos

El actor lo dijo frenteao en las redes sociales después de subirse al Metro.

Selene Ricord

Mi amor, Elmis Castillo se subió a la Línea 2 del Metro de Panamá porque necesitaba llegar a Brisas del Golf, y todo estuvo bien, hasta que se bajó.

Les cuento que el actor necesitaba ir donde su nutricionista en Brisas del Golf, porque debe hacer una dieta para un nuevo proyecto, y decidió no hacerla a lo loco sino buscar asesoría idónea. Bueno, él cogió su tren, bien "nice" y eso... 

Castillo aseguró que durante su recorrido se sintió como en Nueva York, porque llegó a su lugar de destino en 10 minutos, desde el centro de la ciudad. ¡Qué fino!

Pero, como nada puede ser perfecto en esta vida, dijo que al bajarse, casi cae en una alcantarilla; allí salió a relucir el nombre del excandidato a la vicepresidencia de la República, Luis Casis.

Regresa Luis

Elmis  compartió toda esta aventura a través de sus historias de Instagram. Y allí mencionó  que tiene que regresar Luis Casis para que arreglen los huecos de Brisas.

"Casis regresa para que nos arreglen los huecos... Casis regresa para que nos arreglen los huecos de Brisas", dijo.

No se pierda: ¡Perdón Bad Bunny! Rabanes impuso la moda de cuadros en el Grammy Latino en 2007

Para el que no recuerda, el reportero tenía un segmento dentro del noticiero de Medcom, muy gracioso por cierto,  el #huecotuitero... ¿Cómo olvidarlo?

Además era quien llevaba las denuncias comunitarias en el canal de la 12 de Octubre.

Está de vacaciones

Puede que el deseo se le haga realidad a Elmis, ya que Luis mencionó que actualmente está de vacaciones de Medcom y que a su regreso se defenirá su situación dentro del canal.

Mire: Elisama lanza su primer videoclip, 'No me gusta el reggaeton'
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas