fama -

Elmis Castillo: Su mamá, su cómplice

Elmis Castillo pasa estos días de cuarentena junto a su madre, Marlenis Melgar. Él junto a su mamá hicieron un Tik tok muy divertido.

Valerie Stoute

A mal tiempo buena cara. Ante esta pandemia del coronavirus y el modo cuarentena toca ponerse creativo, y Elmis Castillo lo sabe muy bien.

Lee nuestra edición impresa

Él junto a su madre Marlenis protagonizan un Tik tok muy divertido de baile, en donde la señora saca a flote sus dotes de remeneo y eso. ¡Opa!

Elmis nos comentó que está pasándola con ella y tienen que buscar la forma de librar energía. “Hacemos ejercicios, cantamos, rezamos jajaja”, dijo.

Para los que no sabían, la señora Marlenis ha estado en producciones con su hijo Elmis. “Salió en Locos al Poder y programas que yo realicé como productor y director. Ella siempre ha tenido esa chispa, le gusta mucho, es muy espontánea, le gusta la comedia”, explicó.

Castillo nos comentó que después de esto le dijo a su madre que van a seguir trabajando en eso que a ella tanto le gusta para poder meterse de lleno en la actuación. ¡Mira tú, más bien!

Datos

El pasado 1 de abril empezaría con el rodaje de una película, pero todo se atrasó con el tema del COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027