fama -

Elmis Castillo y su lado más sensible

Castillo confía en que Dios espera que todos sus hijos regresen diferente de esta "pausa", refiriéndose a la crisis de salud mundial que se vive.

Valerie Stoute

Así como lo ven tirando chistes, hablando "paja", riéndose y siendo muy cómico... Elmis Castillo tiene su ladito reflexivo, tiene ese ladito sentimental, y más en este tiempo de pandemia y cuarentena en donde hay frustración y depresión por doquier.

Lee la edición impresa

Con una fotografía en Instagram en la que aparece rodeado de animales y en el fondo se ve un hermoso arcoíris, uno de los actores de QuiénTV? manifestó que la gente sabe que él está loco, pero está seguro de que Dios existe. "Puedo estar más loco que una cabra pero sé que Dios existe", dijo en el "post".

Castillo confía en que Dios espera que todos sus hijos regresen diferente de esta "pausa", refiriéndose a la crisis de salud mundial que se vive.

Además pide a sus seguidores que cuiden la naturaleza y lo animales, porque son la obra de arte de papá Dios.

La fotografía fue muy comentada, muchos no podían creer que Elmis escribiera eso, pero ya saben que no todo es relajo.

Elmis Castillo sabe perfectamente que la gente piensa que está más loco que una cabra, pero él tiene su fe puesta en Dios y de que saldremos de esta.El "post" sentimental de Elmis Castillo obtuvo más de 3 mil "me gusta" de parte de sus seguidores. ¡Mira tú!
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial