fama -

Elon Musk amenazó con 'quemar' Warner si despedían a Amber Heard de 'Aquaman'

La polémica alrededor de Amber Heard, la saga "Aquaman" y sus responsables continúa años después del juicio con Johnny Depp, y ahora ha salido a la luz nueva información sobre por qué continuó en "Aquaman 2".

Redacción Día a Día

¡Líos rondan el paraíso de Amber Heard! Los problemas de compenetración entre Amber Heard y Jason Momoa, protagonistas del éxito "Aquaman", no son ningún secreto para los fans.

Los rumores comenzaron hace años y se confirmaron cuando comenzó el mediático juicio que enfrentaba a Heard con su exmarido, Johnny Depp.

Accede a nuestra web

Su relación con el director de la saga, James Wan, y con Momoa fue uno de los temas que se abordaron en la batalla legal, y pese a que Heard finalmente continuó con su papel de Mera en "Aquaman 2", que se estrena próximamente, su aparición se ha visto muy, muy recortada, reconociendo ella misma que tuvo que luchar mucho para permanecer en la película.

También llegó a contar que Wan y el propio Jason Momoa habían intentado que la despidiesen, y que Jason incluso se disfrazaba de Depp para burlarse de ella en el set.

Ahora, según ha informado Variety, se habría confirmado que el estudio de Warner Bros. junto a James Wan querían efectivamente despedir a Amber, sin embargo, intervino Elon Musk.

Musk mantuvo una relación con Heard durante esos años por periodos indeterminados, y a día de hoy parece seguir defendiéndola hasta el punto de que hay especulaciones de que él financió su batalla legal y que sería el padre biológico de su hija.

Lo único revelado ahora, según la fuente de Variety, es que, ante su intención de despedir a Heard de "Aquaman 2", "Musk hizo que uno de sus abogados mandara una incendiaria carta a Warner Bros. amenazando con quemarlo hasta los cimientos" si ella era despedida de la secuela.

Finalmente Amber conservó su rol en "Aquaman" y el Reino Perdido, aunque por el momento los avances corroboran que tendrá muy poca relevancia en la trama.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá