fama -

Elton John saca a subasta su armario en eBay para recaudar fondos contra el SIDA

Bajo la campaña “Rocket Man Resale”, el cantante lanzó casi 250 de artículos de su guardarropa personal. 

Los Ángeles/EFE

Chaquetas de Gucci, mocasines de Prada, un chándal de Versace y hasta sombreros con la bandera británica son algunas de las prendas del emblemático armario de Elton John que el cantante sacó este jueves a subasta a través de eBay para recaudar fondos contra el SIDA.

“¿Y si todos pudieran vestirse un poco más como yo? Voy a abrir mi tienda eBay repleta de cientos de artículos para vosotros y beneficiaré a la Fundación Elton John contra el SIDA”, dice el artista británico en un vídeo promocional de eBay en X en el que anuncia la salida de cientos de sus artículos.

Bajo la campaña “Rocket Man Resale”, el cantante lanzó casi 250 de artículos de su guardarropa personal que van desde los 26 a los 6.500 dólares.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Los compradores podrán encontrar “lentejuelas, leopardo, Prada, Gucci, chándales, camisetas de concierto, Leafers, Versace, Versace y más Versace”, indica en el vídeo.

Elton John participó este jueves por la mañana en un evento en Nueva York para dar inicio a esta subasta, que también ofrecerá otras piezas de segunda mano de diseñadores que han acompañado al cantautor a lo largo de su carrera, como David Furnish, Donatella Versace, Brandi Carlile, Betsey Johnson, Robin Roberts y Andy Cohen, según informó el diario especializado Variety.

Todos los fondos recaudados en esta subasta se destinarán a apoyar el opara acabar con el estigma de la comunidad LGBTQ+.

Conocido por su extravagante y arriesgado estilo, que acompaña siempre con unas imponentes gafas de sol, la carrera de Elton John abarca más de 60 de éxitos, como ‘I’m Still Standing’, ‘Your Song’ o ‘That’s What Friends Are For’, que lo convierten en uno de los artistas más exitosos de la historia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame