fama -

Elton John saca a subasta su armario en eBay para recaudar fondos contra el SIDA

Bajo la campaña “Rocket Man Resale”, el cantante lanzó casi 250 de artículos de su guardarropa personal. 

Los Ángeles/EFE

Chaquetas de Gucci, mocasines de Prada, un chándal de Versace y hasta sombreros con la bandera británica son algunas de las prendas del emblemático armario de Elton John que el cantante sacó este jueves a subasta a través de eBay para recaudar fondos contra el SIDA.

“¿Y si todos pudieran vestirse un poco más como yo? Voy a abrir mi tienda eBay repleta de cientos de artículos para vosotros y beneficiaré a la Fundación Elton John contra el SIDA”, dice el artista británico en un vídeo promocional de eBay en X en el que anuncia la salida de cientos de sus artículos.

Bajo la campaña “Rocket Man Resale”, el cantante lanzó casi 250 de artículos de su guardarropa personal que van desde los 26 a los 6.500 dólares.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Los compradores podrán encontrar “lentejuelas, leopardo, Prada, Gucci, chándales, camisetas de concierto, Leafers, Versace, Versace y más Versace”, indica en el vídeo.

Elton John participó este jueves por la mañana en un evento en Nueva York para dar inicio a esta subasta, que también ofrecerá otras piezas de segunda mano de diseñadores que han acompañado al cantautor a lo largo de su carrera, como David Furnish, Donatella Versace, Brandi Carlile, Betsey Johnson, Robin Roberts y Andy Cohen, según informó el diario especializado Variety.

Todos los fondos recaudados en esta subasta se destinarán a apoyar el opara acabar con el estigma de la comunidad LGBTQ+.

Conocido por su extravagante y arriesgado estilo, que acompaña siempre con unas imponentes gafas de sol, la carrera de Elton John abarca más de 60 de éxitos, como ‘I’m Still Standing’, ‘Your Song’ o ‘That’s What Friends Are For’, que lo convierten en uno de los artistas más exitosos de la historia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita