fama -

‘¿Embarazada?’ ‘¿Se engordó?’ Ingrid De Ycaza responde a comentarios y revela qué es lo que tiene

La cantante publicó el video de una sesión de fotos y hubo mucho amor, pero también comentarios indiscretos. 

Redacción/Fama

Recientemente, Ingrid De Ycaza cumplió 44 años, sí, al igual que Liza Hernández, quien también se ve fabulosa, la cantante panameña se hizo su sesión de fotos con el fotógrafo Javier Alejandro, así con una falda larga y una blusa escotada. Obviamente sus amigos del Chollywood la piropearon, llamaron Diosa, Hermosa, Bella y todas esas cosas lindas que siempre se dicen entre ellos. 

Fuera de los influencers y artistas, sus seguidores también le dijeron su par de cosas bonitas, pero dos “fanáticas” comentaron sobre su figura y ella no dudó en responderles.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Hermosaaa está embarazada”, a lo que Ingrid respondió: “No señora, no estoy embarazada, tengo un fibroma en el útero del tamaño de un melón. Si necesita más información me avisa y con gusto se la doy”. 

La seguidora le contestó: “muy amable Señora Ingrid, se ve tan tierna en la foto que pensé que estaba en esa etapa linda. No necesito más información bendiciones y que se recupere pronto”.  Ingrid terminó el intercambio con un “Gracias”.

Al ver lo que contestó, otra seguidora le aconsejó: “espero se haga esa operación pronto no la postergues como yo eso va creciendo ya tengo dos meses de haberme operado gracias a Dios bien que te vaya bien nena”. 

A esta Ingrid le reveló que ya tiene fecha de la operación para extraer el fibroma. 

Esto no termina aquí, porque otra seguidora fue más allá y comentó: “Se engordó”, e Ingrid le dio su patrás: “Tengo un tumor en el útero, pero me pregunto, y si me engordé: ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales