fama -

A Emigdielys Samaniego no le quedarán marcas de quemaduras

La modelo tuvo un incidente en la cocina hace algunas semanas.

Redacción Fama

Hace algunos días, Emigdielys Samaniego pasó tremendo susto, pues por casi prende la cocina de su casa. Este incidente no pasó a mayores, pero sí le dejó algunas quemaduras en su cuerpo.

Sí, la panameña sufrió de algunas quemaduras en su cuerpo tras el incidente con una paila llena de aceite.  Según lo que explicó a través de su cuenta de Instagram, ella estaba dando clases de la universidad, y se puso a hacerse el desayuno. Cuando terminó, pensó que había apagado la estufa, pero no fue así. 

Ella mencionó que cuando empezó a sentir el olor a humo, fue corriendo a la cocina, y toda la olla con aceite estaba encendida, fuego vivo. "La paila era la que estaba prendida; o dejaba que se quemara la cocina o sacaba la paila como fuera y me quemaba un poco; así que dije que pase lo que tenga que pasar; vine y agarré la paila, pero cuando la fui a tirar afuera de la casa logró caerme aceite caliente".

Bueno, tras algunos días utilizando parches para la cicatrización, aseguró que finalmente mañana le retirarán tres y eso la hace muy eliz, ya que estos le dificultaban el baño, pues no podían mojarse.

También le da felicidad el hecho de que no le quedarán marcas ni cicatrices, pues como salen, es modelo internacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera