fama -

Emilia Clarke podría interpretar en Marvel a la Princesa Veranke de la raza Skrull

Uno de los secretos mejor guardados de Marvel Studios es el personaje que interpretará la actriz Emilia Clarke en Invasión Secreta.

Redacción web

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo mucho por Disney Plus con series muy impactantes como WandaVision, Loki, entre otras y próximamente veremos Caballero Luna, She-Hulk y Ms Marvel.

Pero últimamente se han puesto las miradas sobre  Invasión Secreta que cuenta con un reparto espectacular encabezado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Cobie Smulders, Olivia Colman, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott y Martin Freeman.

 

 

También puedes leer: Presidente de la Federación Francesa de Fútbol recomienda a Mbappé quedarse en el PSG

 

Hasta ahora no sabíamos qué papel interpreta Emilia Clarke, ya que lo único que se habían filtrado eran algunas escenas impactantes de lucha donde podíamos comprobar que era muy fuerte.

Desde que se confirmó el fichaje de Emilia Clarke por Marvel Studios se ha especulado que dará vida a Abigail Brand, pero eso no es correcto, al parecer le dará vida a la Princesa Veranke de la raza Skrull.

¿Quién es la Princesa Veranke? Primero hay que recordar que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios cambia mucho el origen de los personajes poco conocidos. Pero la Princesa Veranke es una Skrull que era la líder de una secta religiosa que profetizó la caída del Imperio. Ella llegó a ser la Emperatriz y fue una de las responsables de la Invasión Secreta. Si siguieran las historias ya publicadas, esto significa que su alias humano sería Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, ya que se hizo pasar por ella. Lo que sería un auténtico bombazo.

 

También puedes leer: Thomas Christiansen: 'Nuestro partido debe ser serio... desde el minuto uno salir a ganar'

 

Por ahora, sabemos que hay Skrulls buenos como Talos de Ben Mendelsohn que quieren seguir en la Tierra infiltrados sin mayores conflictos y otros malos que quieren que el Imperio Skrull resurja a costa de la Tierra.

Por ahora, no hay fecha de estreno de Invasión Secreta, pero será llegará en exclusiva a Disney Plus.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

El País Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua tras dichos de Ortega sobre comicios

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania