fama -

Emilia Clarke podría interpretar en Marvel a la Princesa Veranke de la raza Skrull

Uno de los secretos mejor guardados de Marvel Studios es el personaje que interpretará la actriz Emilia Clarke en Invasión Secreta.

Redacción web

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo mucho por Disney Plus con series muy impactantes como WandaVision, Loki, entre otras y próximamente veremos Caballero Luna, She-Hulk y Ms Marvel.

Pero últimamente se han puesto las miradas sobre  Invasión Secreta que cuenta con un reparto espectacular encabezado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Cobie Smulders, Olivia Colman, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott y Martin Freeman.

 

 

También puedes leer: Presidente de la Federación Francesa de Fútbol recomienda a Mbappé quedarse en el PSG

 

Hasta ahora no sabíamos qué papel interpreta Emilia Clarke, ya que lo único que se habían filtrado eran algunas escenas impactantes de lucha donde podíamos comprobar que era muy fuerte.

Desde que se confirmó el fichaje de Emilia Clarke por Marvel Studios se ha especulado que dará vida a Abigail Brand, pero eso no es correcto, al parecer le dará vida a la Princesa Veranke de la raza Skrull.

¿Quién es la Princesa Veranke? Primero hay que recordar que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios cambia mucho el origen de los personajes poco conocidos. Pero la Princesa Veranke es una Skrull que era la líder de una secta religiosa que profetizó la caída del Imperio. Ella llegó a ser la Emperatriz y fue una de las responsables de la Invasión Secreta. Si siguieran las historias ya publicadas, esto significa que su alias humano sería Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, ya que se hizo pasar por ella. Lo que sería un auténtico bombazo.

 

También puedes leer: Thomas Christiansen: 'Nuestro partido debe ser serio... desde el minuto uno salir a ganar'

 

Por ahora, sabemos que hay Skrulls buenos como Talos de Ben Mendelsohn que quieren seguir en la Tierra infiltrados sin mayores conflictos y otros malos que quieren que el Imperio Skrull resurja a costa de la Tierra.

Por ahora, no hay fecha de estreno de Invasión Secreta, pero será llegará en exclusiva a Disney Plus.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar