fama -

Emilia Clarke revela el por qué dejó de tomarse fotos con los fanáticos

Aunque a Emilia no le gustan las fotos, dice que le encantaría tener una conversación con los fanáticos.

Redacción web

Emilia Clarke, quien saltó a la fama gracias a la exitosa serie Game of Thrones, dejó de tomarse selfies con los fanáticos después de una experiencia aterradora.

 

Ver más: Hermano del alcalde de Tierras Altas es llevado audiencia por agresión a Policía

 

La actriz de Game of Thrones, de 33 años, explicó que estaba teniendo un ataque de pánico en un aeropuerto cuando un fanático se le acercó para tomar una foto.

 

No todo es lo que parece 

 

“Estaba caminando por un aeropuerto y comencé a tener un ataque de pánico provocado por el agotamiento total… Estoy llorando y este tipo dijo: ‘¿Puedo tomarme una selfie?’ Y dije: ‘No puedo respirar, yo lo siento mucho… ‘Fue después de unos momentos así cuando pensé’ No sé cómo hacer esto’”, dijo Emilia en el podcast Table Manners con Jessie Ware (a través de The Sun).

Aunque a Emilia no le gustan las fotos, dice que le encantaría tener una conversación con los fanáticos.

 

Ver más: De varios impactos de bala asesinan a sujeto en su casa en Vista Alegre 

 

Ella agregó: “Firmaré algo… Cuando haces eso, tienes que tener una interacción con esa persona, en lugar de que alguien simplemente diga: ‘Danos una selfie, adiós…’ Se convierte en ‘Bien, ¿cómo te llamas? ? ¿Con quién me lo estoy inventando? Entonces tienes una conversación y en realidad estás teniendo una relación de persona a persona, en lugar de ser una cosa que probablemente no sea agradable para ellos o para ti”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país