fama -

Emilia Clarke revela el por qué dejó de tomarse fotos con los fanáticos

Aunque a Emilia no le gustan las fotos, dice que le encantaría tener una conversación con los fanáticos.

Redacción web

Emilia Clarke, quien saltó a la fama gracias a la exitosa serie Game of Thrones, dejó de tomarse selfies con los fanáticos después de una experiencia aterradora.

 

Ver más: Hermano del alcalde de Tierras Altas es llevado audiencia por agresión a Policía

 

La actriz de Game of Thrones, de 33 años, explicó que estaba teniendo un ataque de pánico en un aeropuerto cuando un fanático se le acercó para tomar una foto.

 

No todo es lo que parece 

 

“Estaba caminando por un aeropuerto y comencé a tener un ataque de pánico provocado por el agotamiento total… Estoy llorando y este tipo dijo: ‘¿Puedo tomarme una selfie?’ Y dije: ‘No puedo respirar, yo lo siento mucho… ‘Fue después de unos momentos así cuando pensé’ No sé cómo hacer esto’”, dijo Emilia en el podcast Table Manners con Jessie Ware (a través de The Sun).

Aunque a Emilia no le gustan las fotos, dice que le encantaría tener una conversación con los fanáticos.

 

Ver más: De varios impactos de bala asesinan a sujeto en su casa en Vista Alegre 

 

Ella agregó: “Firmaré algo… Cuando haces eso, tienes que tener una interacción con esa persona, en lugar de que alguien simplemente diga: ‘Danos una selfie, adiós…’ Se convierte en ‘Bien, ¿cómo te llamas? ? ¿Con quién me lo estoy inventando? Entonces tienes una conversación y en realidad estás teniendo una relación de persona a persona, en lugar de ser una cosa que probablemente no sea agradable para ellos o para ti”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles