fama -

Emilio Regueira: ' No hice nada malintencionado contra un grupo de gente'

El integrante de Los Rabanes dijo que solo compartió una cadena de WhatsApp.

José I. Huertas F.

Un video que compartiera Emilio Regueira en sus redes sociales en la que se ve a un payaso, supuestamente robando en la piquera de buses de Chitré ha causado revuelo. ¿Cómo?

Resulta que los colegas del payaso que aparece en el video y que es de nacionalidad guatemalteca, aseguran que no es ningún malhechor como lo tildaron en las redes e hicieron un llamado de atención a Emilio Regueira desde una cuenta de Facebook, porque aseguran que el cantante no solo lo estaba atacando al del video sino a toda una comunidad entera de payasos. “Si no quieres que te ataquemos no nos ataques, no nos compares con nada ni con nadie porque puedes salir perdiendo y no es nuestra intención, nuestra intención es trabajar, entretener y divertir… Mi apoyo y solidaridad para para mi maestro y hermano, y amigo payaso Patico de Guatemala, donde tiene un lugar y sus hermanos y amigos payasos, y los que lo conocemos ponemos las manos al fuego por él. Hagamos una cadena por redes sociales para que este señor integrante de Los Rabanes, xenófobo y mediocre cantante Emilio Regueira, quien hizo público en Panamá un video acusando de ladrón al compañero payaso Patico de Guatemala sin pruebas, que se retracte y limpie la imagen de Patico que honradamente se gana la vida haciendo reír a grandes y a niños. Ahí está el video en cámara lenta para que vean como Patico saca un papel de su bolsillo delantero y se lo pasa al bolsillo del saco...”, dice parte del escrito de una colega del payaso.

Ingresa a: Rafe Lucado: 'Matas y te dan país por cárcel, robas...y te meten ocho años'Pero, ¿qué tiene que decir Emilio?

Al hablar con el artista, lo primero que comentó fue: “Esta vaina de las redes sociales es una demencia, yo estoy metido en varios grupos de gente que somos vecinos vigilantes tanto de mi barriada en Panamá como de Chitré de donde soy yo”.

Según Regueira, él simplemente reportó la información que le había llegado a través de un grupo de WhatsApp. “Lo que hice de manera informativa fue un copy paste de lo que había pasado en mis redes, pero yo no estoy acusando a nadie de nombre, ni a esta persona específicamente sino que son unas imágenes que habían llegado y yo más bien, de una manera natural lo compartí, como lo compartió mucha gente, obviamente a uno lo conocen mucho más que a los otros y he visto que esto ha ganado un revuelo, si al final de cuenta la persona que dice que sale allí en el video y demás, pues no tiene nada que ver que lo explique, yo tampoco puedo decir que es una persona buena o mala”, aclaró.

Leer más: Prohíben a Milagros Lay ir a cantinas, discotecas...y también libarNo fue con mala intención

Sostuvo que la gente compartió el video en cadenas de vecinos vigilantes de Chitré “y decían que había un hombre vestido de payaso , yo solo quise poner al tanto a la gente, yo no sé ni cómo se llama. Simplemente después de que vi esto que fue agarrando color yo lo tumbé de mis redes y salí de esa información y no me metí más en el asunto”. Al mismo tiempo añadió que “yo no hice nada malintencionado contra un grupo de gente, de artistas, simplemente fue una denuncia que llegó por cadenas de WhatsApp. Si los payasos se molestan o la quieren ver con uno, ya son otros 500 pesos”.

Al cierre de esta nota intentamos localizar vía telefónica y por mensajes a José Vicente Sagastume, nombre de pila de Patico de Guatemala, pero tenía el teléfono apagado y no le llegaban los mensajes.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país